sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2024 18:06

Daniela Christiansson mostró cómo su hija, Elle, sigue los pasos de Maxi López y sus hermanos

La modelo sueca compartió un video de la pequeña que sorprendió a todos sus seguidores.

Daniela Christiansson y Maxi López tienen una relación desde hace un tiempo y tuvieron una hija llamada Elle. Recientemente, la modelo sueca compartió en su cuenta de Instagram un video de la pequeña que llamó la atención de todos sus seguidores, ya que la niña está siguiendo los pasos de su padre y sus hermanos.

Daniela Christiansson mostró el rostro de Elle, la hija que tiene con Maxi López
Daniela Christiansson y Elle

Daniela Christiansson mostró cómo su hija, Elle, sigue los pasos de Maxi López y sus hermanos

Recientemente, Elle cumplió un año y festejaron su bautismo en Londres. "Hace un año llegaste a nuestra vida y la cambiaste por completo y para mejor! ¡Eres un increíble "petite coquine" inteligente con un espíritu tan hermoso y carismático!. ¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera que estoy tan bendecida de tenerte como mi hija! ¡Gracias por hacerme tu madre!. Te amo incondicionalmente. ¡Nos levantamos temprano esta mañana para bautizarte en este día tan especial ya que es tu cumpleaños y el domingo de Pascua!", escribió la modelo sueca. 

"¡Alguien empezó a patear hoy! ¡Me pregunto cómo aprendió eso en tan solo unos días! Jiji ¡Sus hermanos mayores y papá son los mejores modelos de los que aprender!", escribió Daniela Christiansson junto a un video de Elle pateando una pelota de fútbol, siguiendo los pasos de Maxi López, exfutbolista, y de Valentino López, quien está dando sus primeros pasos en River

AF.

En esta Nota