viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 16:48

Daniela explotó contra Agustín: "Te juro que entro y te hago la fulminante"

La participante se siente un tanto culpable por la eliminación de Thiago porque lo votó cuando este era su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano está en la recta final y como varios participantes lo han anticipado que cualquiera que se vaya les va a doler, pero para Daniela la eliminación de Thiago fue diferente a cualquier otra. "Pestaniela" fue eliminada una semana antes del repechaje y la gente la volvió a meter dentro de la casa porque ella juró que se vengaría de "su pareja" y de Coti. 

Se podría decir que la era "venganiela" fue un éxito. Logró sacar a Coti y a Thiago, dos personas que la "traicionaron" en el pasado y de yapa se llevó también al Conejo. Pero la última eliminación no fue una más para ella, aunque entró para eso a medida que iban pasando las semanas se volvió cercana a Thiago una vez más.

Daniela y Thiago

La mala onda entre Agustín y Daniela no es algo nuevo, sino que viene de hace rato, en esta oportunidad, Pestaniela se enojó porque Frodo le puso su perfume a una prenda de Thiago“¡Agustín, andáte! Todo es por tu culpa, por tu perfume de mier…”, le dijo.

Alfa, Marcos y Julieta fueron testigos de la "amenaza" de la de Moreno al Platense. “¡La remera de Thiago ahora tiene el perfume de Agustín! Estas son sus cosas, dejen de tocarlas. ¡Volá de acá! Porque te juro que entro al confesionario y te hago la fulminante!”, expresó mientras las lágrimas corrían por su mejilla. 

Nacho con el fin de calmar la situación, fue a su habitación y agarró su perfume, que también lo usaba Thiago. "Sí, es ese. ¿Me lo regalás?”, le preguntó Daniela, el rubio tuvo un buen gesto con su compañera y se lo regaló para que esta olvidara el mal trago que pasó. 

EF.

Galería de imágenes