domingo 05 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 12-01-2023 10:03

Gran Hermano: "Venganiela" volvió con todo y mandó a Thiago a la placa de nominados

Daniela Celis sorprendió a los televidentes que creyeron que se había olvidado de su promesa de venganza.

La casa de Gran Hermano se pone cada vez más picante y en esta oportunidad fue Daniela Celis quien le demostró al público que le dio la posibilidad de reingresar al certamen en el repechaje, que no se olvidó de la promesa de venganza que les hizo.

Durante la gala del miércoles 11, conducida Santiago De Moro, los participantes de Gran Hermano entraron uno por uno al confesionario a hacer sus nominaciones. Pero la sorpresa mayor no fue la espontánea que logró hacer Camilia, sino los votos de Daniela.

Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano
Daniela Celis.

Cuando todos creían que la participante había dejado de lado su venganza en contra de Thiago, la jugadora demostró que aún sigue en pie, Los primeros dos votos se los dio a Agustín porque lo considera un "rival gigante" y el último punto se lo dio a Thiago.

"Estaba indecisa primero y terminé de pensarlo a último momento. Yo sé que estoy acá gracias a la gente, me debo a ellos, sé lo que quieren todos y mi último punto es para Thiago", sentenció Venganiela que agregó que como el líder es Maxi quiere probar la amistad entre ellos. Como si eso fuera poco, al salir del confesionario, Daniela besó a Thiago.

Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano

Luego de que todos los participantes emitieran sus votos, Santiago del Moro se comunicó con ellos para anunciar quiénes quedaban en la placa de esta semana. Finalmente, los nominados son: Agustín, Thiago, Camila y Nacho.

Cabe recordar que durante la gala de esta noche, Maxi que es el líder semanal, deberá tomar la difícil decisión de salvar a uno de sus compañeros y dejarlo afuera de la placa.

Gran Hermano:
Los nominados de GH de esta semana.

 

En esta Nota