sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2023 12:25

Daniella Mastricchio sufrió una lamentable pérdida y compartió su dolor con los seguidores: "Hasta siempre"

La actriz le contó a sus seguidores el mal momento familiar que atraviesa.

Es de público conocimiento que Daniella Mastricchio se casó en noviembre del 2022 con su pareja. Juntos estaban en la dulce espera de su primer hizo y en las últimas horas, la actriz anunció la triste pérdida de su embarazo.

Desde sus redes compartió unas palabras para su bebé: "Gracias pollito por pasar por nuestras vidas un ratito, nos hiciste muy felices. Gracias por elegirnos como tus papás y regalarnos tanto amor, tan real como vos.Que orgullo siento haberte compartido mi cuerpo 12 semanas y latir juntos hasta que decidiste. Me hubiera colapsado más de amor tenerte en mis brazos y decirte cuánto te amo mirándote a los ojitos como los soñé. No pudo ser, Dios sabe porqué. Nos cuidaron, eso seguro".

Daniella Mastricchio sufrió una lamentable pérdida y compartió su dolor con los seguidores:
Daniella junto a su esposo anunciando el embarazo.

"Hoy duele, mucho. Tengo un dolor que no sentí antes. Me duele el cuerpo y el corazón, pero sin dudas algo nos viniste a enseñar y ahora tenemos un gran trabajo en aprender para honrarte y recordar tu vida, que dejó una enorme ilusión por conocerte. Te vamos a recordar y amar para siempre", agregó Daniella Mastricchio evidentemente sumergida en tristeza.

"Sólo esperáramos ver tu carita y saber si te llamarías Julieta o Julián. Algo en mi hizo pensar a último momento que Luna te quedaría bonito. Y si, todo el cielo es tuyo. Te fuiste a juntar estrellas", sentenció la actriz que se puso en la piel de Sol Rivera en Chiquititas.

Daniella Mastricchio sufrió una lamentable pérdida y compartió su dolor con los seguidores:
La postal que publicó Daniella Mastricchio.

Los agradecimientos de Daniella Mastricchio

"Gracias a mi cuerpito por sostener (me). Gracias amor mío Mati por sostener (nos) y ser más grande que cualquier situación. Gracias bebito hermoso por cuidarme hasta el último momento. Gracias amigos, familia, por estar acompañar y sostener esta enorme familia lastimada que sólo esperaba con amor la llegada de pollito", escribió la artista para todos aquellos que están a su lado en este difícil momento.

"Estoy con ganas de salir una vez más a la vida, aceptando lo que me da y lo que me quita con la seguridad de que todo va a estar bien. Voy a estar bien, más fuerte que nunca. Hasta siempre bebito", cerró Daniella.

Daniella Mastricchio sufrió una lamentable pérdida y compartió su dolor con los seguidores:

En esta Nota