jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2021 13:33

De Elite a musa de J Balvin: Quién es Ester Expósito, la actriz que habría conquistado a Benjamín Vicuña

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la española estaría vinculada amorosamente con el chileno desde que llegó al viejo continente. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Benjamín Vicuña estaría conquistando el corazón de Ester Expósito, una de las actrices del momento en España. Tras su comentada separación de la China Suárez, el chileno ha pasado a ser uno de los solteros más codiciados del ambiente habla hispano. Previamente habían vinculado a él con Luciana Salazar, rumor que fue categóricamente desactivado por ambos protagonistas.  

Si bien, Benjamín Vicuña se ha mostrado en solitario o junto a sus hijos, este rumor no sonaría descabellado. En Intrusos aseguraron que el chileno fue visto muy cerca de Ester Expósito, la popular modelo y actriz española, a quien habrían visto charlando animadamente en los Premios Platino.

De Elite a musa de J Balvin: Quién es Ester Expósito, la actriz habría conquistado a Benjamín Vicuña
Ester Expósito y Benjamín Vicuña en los premios Platinos. Allí la actriz dejó a todos boquiabiertos con un magnífico diseño de Versace. 

Tal como informaron en el programa, Vicuña comenzó a seguir en redes a la joven de 21 años e intercambiaron algunos likes. Para echar más leña al fuego, Evelyn Von Brocke confirmó que la China Suárez era fanática de la diosa pero que, después de estos indicios 2.0 de su ex, dejó de seguirla en Instagram.

Ester Expósito: Una carrera maratónica y una sensualidad inigualable 

Ester Expósito logró conseguir reconocimiento internacional. A los 16 empezó a participar de castings. Su primera aparición en televisión fue en una publicidad para una marca de agua.

Con el tiempo ha adquirido fama por su participación en producciones españolas cómo: Centro médicoVis a vis o la película Que Dios nos perdone. Pero, el 2018 fue un año bisagra en su carrera. Obtuvo su primer protagónico en la película Cuando los ángeles duermen, de Gonzalo Bendala.

De Elite a musa de J Balvin: Quién es Ester Expósito, la actriz habría conquistado a Benjamín Vicuña
Ester Expósito recolecta más de 28 millones de seguidores en Instagram.

Más tarde llegó el turno de protagonizar "Élite". Su personaje en el drama adolescente la introdujo en el mundo mediático. Su interpretación de Carla, una chica rica, única heredera de una bodega de vinos, que acude al exclusivo instituto de Las Encinas, la posicionó como una actriz consolidada.

A pesar de que cada cosa que hace o dice se convierte en tendencia, Expósito mantiene un perfil bajo cuando se trata de vida sentimental. Aunque nunca oficializó su noviazgo, mantuvo una relación con Álvaro Rico, Polo en Élite.

Además, en las redes sociales la joven de veinte años recolecta más de 28 millones de seguidores. Es más, en plena cuarentena mundial por coronavirus, ella se transformó en tendencia en las diferentes redes sociales por sus sensuales bailes. Su magnitud hacía sus seguidores llamó la atención de varios reguetoneros y se ha convertido en una de las musas de J Balvin. 

Galería de imágenes
En esta Nota