viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2021 15:08

De mil amores: el secreto de las estrellas para lucir cómodas a la hora de descasar

Un emprendimiento construido con amor, diseño y mucha calidad en sus materias primas. De Chivilcoy a todo el país.

De mil amores es un pequeño emprendimiento creado por Natalia, en la hermosa localidad de Chivilcoy. La romántica firma propone imponer a la lencería y los pijamas como un elemento de comodidad junto a las tendencias más relevantes de la industria de la moda. 

Este hermoso emprendimiento comenzó a caminar hace pocos años con una gran aceptación en todo el país y hasta el visto bueno de algunas celebridades de alto calibre de la Argentina. 

"Nuestros pijamas y conjuntos son amor, están diseñados para que tengas dulces sueños, para que te sientas cómoda, cuidada y contenida", es la premisa principal de Natalia y su equipo. Ellos se desempeñan en su showroom ubicado en la calle Pellegrini 126, de la ciudad de Chivilcoy.

De Mil amores también es sinónimo de calidad y materiales nobles en su materia prima. "Elegimos cuidadosamente las telas y estampas, diseñamos escuchando los pedidos de nuestras clientas, porque no hay nada que nos guste más que leerlas y escucharlas felices por su compra;  por eso trabajamos siempre para mejorar y sumar", sostiene desde el ceno de confección de cada una de las magníficas piezas. 

Además es importante resaltar que el diseño también es único e irrepetible. El equipo de De Mil Amores se nutre de las tendencias más cosmopolita de todo el mundo y siempre es acompañado de su innata impronta nacional. !Tenemos un estilo romántico y definido, amamos las flores, las combinaciones armoniosas y jugar con las texturas", explica Natalia a la hora de describir con que tipo de diseño encontraremos en las prendas. 

Las celebridad también quieren vivir esta experiencia y lo recomiendan en sus redes sociales. Es por eso que el equipo de De Mil Amores hace extensiva la invitación para todas aquellas mujeres argentinas que quieren sumarse a esta revolución de diseño y amor. 

Majo Martino
Majo Martino en un diseño De Mil Amores

Encontrá a De mil Amores en las redes sociales. en Instagram presumen el nombre @demilamores.lenceria y en Facebook como De mil Amores Chivilcoy. ¿Te sumas?

En esta Nota