martes 13 de abril de 2021
caras
ACTUALIDAD | 11-03-2021 17:26

Mirtha Legrand confirmó que recibió la vacuna contra el coronavirus

La diva recibió su primera dosis y alentó a la gente a que se anote.

Finalmente y luego de mucha especulación, Mirtha Legrand recibió la vacuna contra el coronavirus.

La diva, de 94 años, fue la encargada de confirmar la noticia a través de sus redes sociales en donde además alentó a sus seguidores a que se anoten en la campaña de vacunación.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!", escribió "La Chiqui" en su cuenta oficial de Twiiter.

Mirtha acompañó su posteo con una foto en donde se la ve en su auto usando barbijo y lentes y mostrando el papel que confirma que ya tiene la primera dosis de su vacuna.
Mirtha Legrand

Tras un año difícil, la dura reflexión de Mirtha Legrand en su cumpleaños 94

El pasado 23 de febrero, Mirtha Legrand celebró sus 94 años e hizo una dura reflexión sobre su año alejada de los medios debido al Covid-19.

“Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: '¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!' Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa”, dijo en diálogo con Crónica.

"A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: '¡Gracias, Dios mío!'", agregó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios