miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 12:28

Débora Bello recibió un inesperado regalo de Luis Miguel en Miami

La modelo e influencer mostró el presente en sus redes sociales.

El pasado domingo por la noche, Débora Bello hizo un doble plan: una cita romántica y también un noche con amigas. La expareja de Diego Torres mostró su lado más musical en el concierto de Luis Miguel y se llevó un recuerdo a su hogar de manos del artista.

El Sol de México continúa con su Tour 2024 que lo trajo a nuestro país con una seguidilla de shows en el Campo Argentino de Polo el pasado marzo. Ahora se encuentra ofreciendo conciertos en Estados Unidos y en la noche de anoche se presentó en Miami.

En esta propuesta en vivo, el cantante mexicano recorre sus más grandes hits, hace un gran despliegue en el escenario, cuenta con la presencia de mariachis y deslumbra con su inigualable voz. Débora fue parte del público que se emocionó y tuvo la suerte de hacerlo desde la primera fila.

Débora Bello y el regalo de Luis Miguel

La ex de Diego Torres asistió con amigas. Como "previa" del evento se reunieron a tomar tequila y luego se mostraron en los asientos más privilegiados del evento. Emocionadas cantaron "Hasta que me olvides" sobre la que expresó: "Acá drama queen se lo gozó" y también bailó al ritmo de los mariachis.

Débora Bello

Finalmente, Débora Bello reveló que recibió una rosa blanca de parte del cantante melódico: "¿A quién le regaló la rosa Luismi?", escribió emocionada en sus redes sociales y fotografió el romántico obsequio con el escenario ya vacío de fondo.

En esta Nota