viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 19:00

Débora Bello reveló por qué sigue soltera a más de un año de su separación de Diego Torres

La modelo se expresó a través de las redes sociales y se refirió a su estado civil.

Débora Bello y Diego Torres confirmaron su separación en diciembre de 2021. Es decir, hace un año y tres meses. Desde entonces, sólo se la ha vinculado con una persona a la modelo: el actor Nicolás Riera. Sin embargo, ninguno de los dos habló nunca sobre el tema. 

Débora Bello y Tacho Riera: los detalles que hablan del fin del amor
Débora Bello y Nicolás Riera.

En la tarde de este miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Débora Bello hizo un especial posteo en donde comentó el motivo por el que está soltera. 

"SUPERWOMAN : soltera. BATWOMAN : soltera. WONDERWOMAN : soltera. Ahora lo entiendo … estoy soltera porque I’M A SUPERHEROE", comenzó escribiendo la ex de Diego Torres. 

Débora Bello

Luego, les dedicó un saludo a sus seguidoras: "Feliz día a todas esas mujeres que aguantan, se caen y se levantan. A todas las que aún con el alma rota le ponen ganas, sonríen y brillan. A las que solas llevan un hogar adelante con amor. A todas esas Súper Mujeres que andan por ahí FELIZ DÍA".

De esta manera entonces, Débora Bello confirmó su estado civil actual y quedó claro que está muy bien así. 

Diego Torres y Débora Bello estarían separados
Caption

El fuerte mensaje de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara la separación

Débora Bello compartió un contundente mensaje en sus redes sociales luego de que Diego Torres confirmara su separación en el programa de Mirtha Legrand.

"Para mis amigas, GRACIAS", escribió la actriz y agregó: "Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tómalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo. No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro"

Débora Bello dejó un profundo mensaje tras las palabras de Diego Torres sobre su ruptura

"Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos", rezaba la profunda reflexión, y señalaba: "En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano",cerró Débora Bello.

En esta Nota