jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2022 13:47

Aseguran que Débora Bello y Tacho Riera comenzaron un romance

En Socios del espectáculo hablaron de esta nueva pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Débora Bello y Tacho Riera habrían comenzado un romance, según contaron en Socios del espectáculo.

La información la dio Rodrigo Lussich en el programa quien confirmó que el actor y la modelo realizarán su primer viaje solos a mediados de mayo y eligieron Costa Rica para disfrutar de su primera "luna de miel".

Al parecer, este amorío también es conocido por Diego Torres, con quien Débora Bello estuvo en pareja alrededor de 17 años. 

Los indicios de romance entre Débora y Tacho Riera comenzaron hace algunas semanas cuando ambos viajaron a Aspen para la temporada de esquí. En ese momento, tanto la modelo como el actor compartieron una foto desde el mismo lugar, detalle que despertó el interés de los más curiosos.

Débora Bello y Tacho Riera coincidieron en sus vacaciones y despertaron rumores
Débora Bello y Tacho Riera coincidieron en sus vacaciones y despertaron rumores 

Qué dijo Diego Torres sobre la separación de Débora Bello

Antes de que los rumores de romance entre Débora Bello y Tacho Riera salieran a la luz, Diego Torres habló a fondo de su separación con la mamá de su hija Nina.

El  músico aseguró que la pandemia afectó la pareja, aunque ese contexto no fue el único motivo de la ruptura tras 17 años.  "Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar", dijo sobre la radical decisión.

El detalle que confirma la separación de Diego Torres y Débora Bello
Diego Torres y Débora Bello. 

"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos", añadió. 

Galería de imágenes
En esta Nota