martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2024 17:36

La declaración de amor de Iván de Pineda con Taylor Swift de por medio

El conductor sorprendió con un romántico mensaje para Luz Barrantes.

Iván de Pineda siempre sorprende con sus conocimientos sobre Taylor Swift, desde que se volvió viral por asistir al concierto de la estadounidense. El conductor le envió un romántico mensaje a su esposa, Luz Barrantes, después de que una participante de "Escape Perfecto" le regalara una "friendship bracelet".

La declaración de amor de Iván de Pineda con Taylor Swift de por medio

El presentador llevaba dos pulseras desde que asistió al "The Eras Tour" en noviembre de 2023, donde intercambió muchas con las fanáticas de la cantante estadounidense. “Mira lo que te traje, porque yo fui al recital de Taylor Swift y vi que te intercambiaron varias pulseritas. Te traje una que dice Iván”, le dijo la participante.

Iván de Pineda fue a ver a Taylor Swift y las swifties enloquecieron
Iván de Pineda fue a ver a Taylor Swift y las swifties enloquecieron

El conductor se mostró muy agradecido por el regalo, pero le adelantó que no podía intercambiar las que tenía porque eran muy especial para él. “Yo tengo algunas más así que después te doy. Te voy a explicar por qué estas no las puedo dar. Tiene una razón especial, porque me las hicieron mis sobrinas. Tiene los nombres de mi mujer y el mío: Ivy y Starlight, porque mi mujer se llama Luz”, le explicó a la "Swiftie".

Desde ese momento, Iván de Pineda se convirtió en tendencia por sus tiernas palabras para su esposa. Fueron las sobrinas del conductor que optaron por esas dos canciones en honor al nombre del presentador y de Luz Barrantes. 

AF.

En esta Nota