sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2024 17:10

Dos vinos y dos looks: cómo fue la participación de Jesús y Linda, los perros de Cande Tinelli y Coti Sorokin en la boda

Las mascotas de la flamante pareja tuvieron un rol destacado en el casamiento.

La boda de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin ha sido uno de los acontecimientos del año. Si bien recién estamos en febrero, el evento se perfila como lo más importante del 2024.

En la exclusiva fiesta para 400 invitados que dieron los novios, las mascotas tuvieron un lugar especial. Es conocido el amor que Candelaria Tinelli siente por los perros y no los iba a dejar afuera en tan importante ocasión.

perros cande tinelli
Jesús y Linda

Jesús y Linda, tal el nombre de los pichichos, tuvieron un look súper cool acorde con el clima de la celebración. Él con una especie de smoking canino que lo hacía brillar de elegancia y ella con un look atigrado sexy y atrevido!

perros cande tinelli
El vino

Pero el protagonismo de los perritos no se redujo solo a la vestimenta. Candelaria Tinelli y Coti Sorokin también pensaron en otro detalle para que sus mascotas estuvieran presentes en la fiesta.

 

La flamante pareja bautizó a los vinos chardonnay que sirvió en el casamiento con el nombre de Jesús y Linda, los cuales se veían claramente en la etiqueta.

candelaria tinelli y perros
Candelaria Tinelli

 

En esta Nota