sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 27-09-2023 21:13

Así es el tráiler de la serie de Máxima Zorreguieta que muestra el inicio de su relación con Guillermo

Las imágenes se difundieron en las redes oficiales de la productora.

Delfina Chaves asumió el desafío de interpretar a Máxima Zorreguieta en una serie que generó gran expectativa. Las primeras fotografías en su papel ya  fueron reveladas, y ahora salió a la luz el tráiler oficial de la ficción. 

En el clip fue publicado en las redes oficiales de Video Land Online donde se muestra a una desconocida Máxima Zorreguieta, en los años previos a ser Reina de los Países Bajos y cuando conoció al Rey Guillermo. 

"Estas son las primeras imágenes de Máxima. La serie dramática de 6 capítulos que cuenta la historia de la (entonces) economista argentina que trabaja en Nueva York y el príncipe heredero Willem-Alexander. ¡Se podrá ver a partir de la próxima primavera!", confirman desde la cuenta de Instagram

Cómo será la serie de Máxima Zorreguieta

Este ambicioso proyecto, que narra la vida de Máxima Zorreguieta,  se realizará con Video Land. La serie toma como inspiración la biografía no oficial "Máxima Zorreguieta, Madre Patria" y fue rodada en diversas locaciones, incluyendo Estados Unidos, Argentina, Holanda y España.

Delfina Chaves se sumergió en el personaje de Máxima Zorreguieta, interpretando a la monarca durante su adolescencia y juventud, hasta los 22 años, momento en que emigró a Nueva York. 

La serie de  Máxima Zorreguieta tendrá seis episodios de 50 minutos y comienza en el año 1999, en Sevilla, cuando Máxima y Guillermo se encuentran por primera vez. La ficción luego hace una transición a una segunda historia ambientada en el pasado, donde se muestra la vida de Máxima en la Argentina.