jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 08:06

Delfina García Moritán debutó en las pasarelas argentinas

La hija de Roberto García Moritán sigue los pasos de Pampita para desempeñar su vida en el modelaje.

Delfina García Moritán comparte el mismo sueño que la esposa de su padre a la hora de pensar en la carrera que quiere desempeñar en su futuro. Con tan solo 17 años, la morocha debutó en el modelaje en las pasarelas de la Buenos Aires Fashion Week con distintos diseños que compartió en su cuenta de Instagram. 

Delfina García Moritán debutó en las pasarelas argentinas

Delfina manifestó su deseo de ser modelo hace un tiempo atrás coincidiendo con la profesión de Pampita, con quien tiene una muy buena relación y le marca la agenda de los trabajos en el mundo de la moda. Con la Buenos Aires Fashion Week, vimos a varias caras conocidas caminando por las pasarelas, como Juana Tinelli en el hotel Four Seasons. 

Pero el caso de García Moritán es más especial porque fue su debut dentro del modelaje.  La joven participó del desfile de Lovely Denim, que fue la presentación de la nueva colección Primavera Verano 23/24. La marca de ropa que se destaca por apostar todo al denim o tela de jean, desde pantalones hasta corsets, realizó su desfile en ArtLab. Delfina compartió sus distintas pasadas en sus redes sociales y asistió en compañía de sus padres, Milagros Brito y Roberto García Moritán.

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán  debutó en la Buenos Aires Fashion Week
Delfina García Moritán
Delfina García Moritán con sus padres tras su debut en las pasarelas

Su primera pasada fue con un conjunto en el mismo tono de azul que consistía en un corpiño y un pantalón, pero la prenda que más se destacó fue un vestido plateado pegado al cuerpo, con una tela metalizada, y una pequeña campera denim que solo le cubría los hombres. Asimismo, la adolescente llevó extensiones de cabello toda la noche que se mimetizaban con su pelo. 

Delfina García Moritán posó con sus padres tras el show en donde se los puede ver a ambos muy orgullosos de las cosas que su hija está logrando. La modelo tiene una gran comunidad de seguidores en todas las plataformas, por lo que la fama no será un problema para ella. 

En esta Nota