Desde que comenzó la cuarentena, Demi Moore sorprendió a sus fans al revelar que compartía sus días con su ex, Bruce Willis y las hijas que tuvieron juntos: Rumer, Tallulah y Scout.
La actriz de Ghost suele compartir parte de su intimidad en Instagram y algo de su día a día, en especial los proyectos en los que trabaja. En esta oportunidad, Demi llamó la atención al mostrarse desde su baño en donde realizó parte de lo que será un nuevo proyecto.
Pero lo insólito del caso no fue el hecho de que la actriz se encontrara trabajando allí, sino la extraña decoración del lugar: Con un sillón estampado en flores, una armadura, alfombras, espejos y demás accesorios, junto a una gran bañadera.
Tras compartir estas curiosas imágenes, la cuenta de la artista se llenó de comentarios: "¡¡Tienes un sofá en tu baño!!”, “¡Necesito un sofá en mi baño!”, “Amo tu baño” o “El baño alfombrado de Demi Moore con una estatua de Juana de Arco y un sofá”.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Axel Kicillof: la encrucijada del Gobernador

Horóscopo de la semana: cómo afecta Venus en Géminis a todos los signos

Así es la vida de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello: lejos de Argentina y con un futuro artístico por delante
