viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2022 16:34

Masterchef Celebrity: las primeras imágenes de la gran final

Comenzaron a aparecer fotos de los exparticipantes en la noche decisiva.

Masterchef Celebrity llega a la gran final. Esta noche y mañana se trasmitirá la grabación que se llevó a cabo hace dos semanas aproximadamente. 

Tomás Fonzi y Mica Viciconte disputaron el trofeo y el millón y medio de pesos de premio. Como cada año, estuvieron presentes exparticipantes del ciclo. En esta oportunidad, quienes pudieron verse en las primeras imágenes que se publicaron fueron Denise Dumas, Paula Pareto, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Luisa Albinoni y el Turco García. 

Masterchef celebrity

"Llegó el día!!!!! Hoy a la noche es la final!!!!!! Acá estamos para hacer el aguante a nuestros queridos Tomás Fonzi y Mica Viciconte Vamos chicos!!!!! Los voy a extrañar Paula Pareto, Paulo Kablan,  Mery del Cerro y a cada uno de nuestros compañeros… pasamos casi seis meses maravillosos!!!!!!", escribió Denise Dumas junto a tres fotos de la gran noche.

Masterchef celebrity
Masterchef Celebrity: las primeras imágenes de la gran final.

Santiago del Moro habló de la polémica final de MasterChef Celebrity

Santiago del Moro fue consultado por el notero de LAM sobre la polémica que se armó alrededor de la final de MasterChef Celebrity que será el próximo domingo. 

El conductor del reality primero aclaró: "Nadie sabe quién ganó". Luego agregó: "Esta final se spoileó hace tiempo porque la grabamos hace tres semanas. A nivel expectativa es una cag... porque todo el tiempo te van adelantando lo que va pasando"

Sobre lo que sucedió con Rocío Marengo y Mica Viciconte, señaló: "Marengo subió una foto felicitándola a Mica cuando ganó el delantal dorado. Después hubo otra interpretación porque Mica es finalista. No tiene nada que ver tampoco con que Mica va a estar también en La Revancha. Muchos dicen eso pero no tiene nada que ver", cerró Santiago del Moro. 

Masterchef celebrity
Masterchef Celebrity: las primeras imágenes de la gran final.