domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 12:46

Descubren que Marcos Ginocchio tiene nueva novia: quién es

El salteño fue visto muy acaramelado y abrazado junto a una joven modelo en un boliche.

Marcos Ginocchio se ganó el amor del público por su participación en Gran Hermano 2022, siendo victorioso de la edición y con miles de fanáticos que hasta el día de hoy lo idolatran. Por ello, este 2023 es un gran año para el salteño, ya que debutó como modelo y desde entonces continúa haciendo presencia en eventos y boliches del país.

Sobre este contexto, Marcos fue visto el fin de semana pasado largo disfrutando de la vida nocturna, pero acompañado junto a una joven misteriosa, pero que también estuvo envuelta en varios escándalos en el último tiempo, a ambos se los vio muy acaramelados y abrazados, quienes los vieron aseguran que se fueron juntos del establecimiento bailable.

MARCOS GINOCCHIO
Marcos Ginocchio

Quién es la nueva conquista de Marcos Ginocchio

Se trata de Rocío Galera, una joven modelo e influencer, cuenta con 203mil seguidores en Instagram y fue varias veces apuntada por tener un affaire con Mauro Icardi mientras tenía una fuerte crisis con Wanda Nara o con Lucca Bardelli, expareja de Julieta Poggio, entre otras figuras del mundo del espectáculo. 

Ro Galera y Marcos Ginocchio
Rocío Galera

Las especulaciones de romance entre Rocío y Marcos nacieron en Tiktok a partir de un vídeo que se viralizó rápidamente y que hizo estallar en las redes. En la descripción de las imágenes, el internauta escribió: Marcos Ginocchio Ro Galera toda la noche juntos y después saliendo. ¿Nueva pareja? ¿Qué opinan?”, expresó y acto seguido, los fanáticos de El Primo comenzaron a expresar sus opiniones sbre la nueva pareja.

Ro Galera y Marcos Ginocchio
Ro Galera y Marcos Ginocchio

Muchos usuarios estuvieron en desacuerdo y no podía creer lo que sus ojos veían. Vale recordar que, los fanáticos de Marcos Ginocchio aún mantienen la esperanza firme de que suceda algo con Julieta Poggio, ya que desde que salieron del reality ambos desmientes el shippeo ‘’Marculi’’ y en reiteradas ocasiones aclararon que sólo los une una bonita amistad, pero la química entre ellos, cada vez que se encuentran es evidente.

D.M

En esta Nota