viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2021 13:41

Descubrí quién es el nuevo convocado para "La Academia" de ShowMatch

Lourdes Sánchez, quien fue invitada a Los Ángeles de la Mañana reveló el nombre. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy apenas comenzó "Los Ángeles a la Mañana" Ángel de Brito informó que iba a anunciar el nuevo convocado para La Academia de ShowMatch y cerca del mediodía le pidió a su invitada del día Lourdes Sánchez que diera a conocer el nombre. Primero como hace siempre jugó con las angelitas a ver si alguna lo adivinaba y luego le cedió la palabra a la esposa de "el Chato Prada" quien afirmó que el modelo Mario Guerci había sido confirmado ayer a la noche a última hora

Mario tiene 39 años y nació en noviembre de 1981, durante la década de los 90's hizo grandes campañas y desfiles como modelo junto a Hernán Drago, otro de los íconos de aquella época. Actualmente está participando de Corte y Confección y de seguir en el programa deberá enfrentar el desafío de cumplir con los dos ciclos: "Ayer a la noche fue confirmado el potro de Mario Gueci, me contaron que se emocionó hasta las lágrimas y que no lo podía creer", afirmó Lourdes ante la mirada de las angelitas. ¿Cómo le hira? 

Descubrí quién es el nuevo convocado para

¿Hay onda?: la verdad sobre qué pasa entre Matilda Blanco y Mario Guerci

Una gran jornada en equipo se vivió en en el taller de “Corte y Confección”. Los participantes debieron aunar fuerzas y trabajar juntos para sumar puntos. El desafío consistió en inspirarse en las dos grandes ídolos pop de todos los tiempos: Britney Spears, que fue interpretada por Barbie Vélez y Christina Aguilera por Ximena Capristo, que lucieron los diseños con soltura y mucho estilo. 

En medio de los trabajos en grupo, una gran interna salió a la luz. Matilda Blanco se sintió ignorada por Mario Guerci y luego de eso se negó a pasar por la mesa de trabajo. “Si él me ignora, yo lo ignoro”, respondió la jefa de taller que luego le terminó confesando a Andrea Politti que recibió mensajes del modelo “¿Te gusta el muchacho?" preguntó la conductora que empezó a indagar en el tema. Pero la jefa de taller fue contundente: “Guerci no tiene ninguna esperanza conmigo.” A lo que el modelo respondió que Matilda “le clavó el visto” en los mensajes. "¿Y qué dicen esos mensajes?”, le consultó Andrea.

Yo no puedo contar mucho más. Lo que pasa es que en un momento casi hacemos un trabajo juntos y ahí quedamos conectados”, explicó Matilda pero no quiso dar mucho detalle más. Lo cierto es que se vivió un momento incómodo y comprometedor al aire, que los protagonistas deberán aclarar cuando se apaguen las cámaras. 

Galería de imágenes
En esta Nota