Una gran jornada en equipo se vivió en en el taller de “Corte y Confección”. Los participantes debieron aunar fuerzas y trabajar juntos para sumar puntos. El desafío consistió en inspirarse en las dos grandes ídolos pop de todos los tiempos: Britney Spears, que fue interpretada por Barbie Vélez y Christina Aguilera por Ximena Capristo, que lucieron los diseños con soltura y mucho estilo.
En medio de los trabajos en grupo, una gran interna salió a la luz. Matilda Blanco se sintió ignorada por Mario Guerci y luego de eso se negó a pasar por la mesa de trabajo. “Si él me ignora, yo lo ignoro”, respondió la jefa de taller que luego le terminó confesando a Andrea Politti que recibió mensajes del modelo “¿Te gusta el muchacho?" preguntó la conductora que empezó a indagar en el tema. Pero la jefa de taller fue contundente: “Guerci no tiene ninguna esperanza conmigo.” A lo que el modelo respondió que Matilda “le clavó el visto” en los mensajes. "¿Y qué dicen esos mensajes?”, le consultó Andrea.
“Yo no puedo contar mucho más. Lo que pasa es que en un momento casi hacemos un trabajo juntos y ahí quedamos conectados”, explicó Matilda pero no quiso dar mucho detalle más.
Lo cierto es que se vivió un momento incómodo y comprometedor al aire, que los protagonistas deberán aclarar cuando se apaguen las cámaras.
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
Trompadas y trolls: la interna libertaria estalla en público
Horóscopo de noviembre: un mes para revisar, soltar y elegir con conciencia
Jana Maradona sobre sus hermanas, Dalma y Gianinna: “Desde que papá no está, aprendimos a hablarnos”