Una gran jornada en equipo se vivió en en el taller de “Corte y Confección”. Los participantes debieron aunar fuerzas y trabajar juntos para sumar puntos. El desafío consistió en inspirarse en las dos grandes ídolos pop de todos los tiempos: Britney Spears, que fue interpretada por Barbie Vélez y Christina Aguilera por Ximena Capristo, que lucieron los diseños con soltura y mucho estilo.
En medio de los trabajos en grupo, una gran interna salió a la luz. Matilda Blanco se sintió ignorada por Mario Guerci y luego de eso se negó a pasar por la mesa de trabajo. “Si él me ignora, yo lo ignoro”, respondió la jefa de taller que luego le terminó confesando a Andrea Politti que recibió mensajes del modelo “¿Te gusta el muchacho?" preguntó la conductora que empezó a indagar en el tema. Pero la jefa de taller fue contundente: “Guerci no tiene ninguna esperanza conmigo.” A lo que el modelo respondió que Matilda “le clavó el visto” en los mensajes. "¿Y qué dicen esos mensajes?”, le consultó Andrea.
“Yo no puedo contar mucho más. Lo que pasa es que en un momento casi hacemos un trabajo juntos y ahí quedamos conectados”, explicó Matilda pero no quiso dar mucho detalle más.
Lo cierto es que se vivió un momento incómodo y comprometedor al aire, que los protagonistas deberán aclarar cuando se apaguen las cámaras.

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Cuándo es la final de Gran Hermano, cómo y por dónde verla

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Wanda Nara confirmó que va a viajar con sus hijas para ver a Mauro Icardi: “Me pongo en su lugar y yo no podría vivir”
