viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2021 11:19

¡En ropa interior! Así reflexionó sobre la vida Morena Rial

La hija mayor de Jorge Rial impactó a todos con su imagen y su reflexión en Instagram Galería de fotosGalería de fotos

Desde Córboba donde está instalada con su hijo Francesco, Morena Rial suele compartir sus vivencias y pensamientos con sus más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Con 22 años cumplidos hace muy poco, la hija mayor de Jorge Rial pasó por varias situaciones difíciles durante su vida pero siempre supo salir adelante cuando por ejemplo se enteró que el padre de su hijo, Facundo Ambosioni la engañaba. Divina y en ropa interior dejó un mensaje sobre las marcas de su vida.

Sonriente y mostrando su cuerpo sin ningún complejo posteó una foto y escribió: "Costó pero sigo de pie, que es lo importante... Me caí, me levanté, me limpié las heridas, me quedaron cicatrices pero seguí. Me prometí que seria más fuerte y más feliz y no me fallé" para finalmente rematar: "Si creés que puedes, entonces puedes. Sean muy felices".

¡En ropa interior! Así reflexionó sobre la vida Morena Rial

Así fueron los mensajes de Jorge y Morena Rial por el cumpleaños de Francesco

Francesco Benicio, el hijo de More Rial, cumplió dos añitos de vida.  Y como no podía ser de otra manera, su mamá  y su abuelo, Jorge Rial lo homenajearon en las redes sociales. 

"Felices dos años AMOR DE MI VIDA Hoy hace dos años me hacías la mujer mas feliz de este mundo, llegaste lleno de luz y alegría. Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor y me enseñas como hacerlo, aprendemos juntos, nos queda un largo viaje por delante hijo, pero juntos y solo juntos vamos a poder lograrlo. Te amo, tu felicidad esta ante cualquier situación de esta vida, siempre vas a ser prioridad para todo", comenzó.

Con una tierna foto de su niño, More completó: "TE AMO CON LOCURA FRAN, Sos mi gran amor y para siempre. Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Estoy orgullosa de tus logros, tus ganas de aprender cosas nuevas todos los días. Mami siempre va a estar a tu lado, SE FELIZ MI AMOR".

Por su parte, Jorge Rial se sumó a los homenajes de celebración y manifestó todo su amor: "Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco. Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos. Feliz cumple!!! ", escribió.

Galería de imágenes
En esta Nota