jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2021 12:41

Daniel Osvaldo le hizo una pública declaración de amor a Gianinna Maradona

El músico y exjugador le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien hacía mucho tiempo que se venía hablando de rumores de romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, ambos confirmaron su amor en San Martín de Los Andes donde fueron a pasar unos días y él se presentó con su banda en el Sur argentino y ella fue fan número uno con su hijo Benjamín Agüero. Juntos se fotografiaron pero ahora el exfutbolista le dedicó una historia en Instagram en donde le declara todo su amor.

Daniel Osvaldo le hizo una pública declaración de amor a Gianinna Maradona

Daniel publicó en sus historias, una imagen con Gianinna acompañado de la frase: "I Love you Dinorah" (que es el segundo nombre de la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe). Gianinna y Osvaldo se conocen hace años, cuando él estaba en pareja con Jimena Barón

La foto familiar y cómplice de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo junto a Benjamín Agüero

Gianinna y Daniel Osvaldo blaquearon su amor en el Sur y le rindiendo homenaje a Diego

Si bien desde hace ya un tiempo se venía hablando de rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo y hasta fueron vistos en Bolivar juntos mientras iban camino a San Martín de Los Andes, en esa ciudad decidieron blanquear su amor y así revolucionar las redes sociales. Ya es oficial, están de novios o por lo menos es lo que ellos dejan entrever

Junto a Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna se instalaron en la ciudad del Sur argentino y aprovecharon unos increíbles murales dedicados a Diego Armando Maradona para sacarse fotos. Si bien lo hicieron por separado, ambos subieron a sus historias las fotos que cada uno le sacó al otro.

Este mediodía una cámara de Intrusos los quiso interceptar en un restaurante en el que iban a almorzar pero al ver las cámaras ambos decidieron descartar el plan por temor a que les pidan una nota o los capten juntos. La realidad es que aunque se escondan sus redes sociales hablan por si solas.

Galería de imágenes
En esta Nota