sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 19:03

La razón por la que Pampita y Nicole Neumann podrían cruzarse sin planearlo

Las modelos están unidas por una coincidencia hasta ahora desconocida.

Pampita y Nicole Neumann comparten el mundo de la moda y el espectáculo. Por eso no es raro que se crucen en algún desfile o evento. Sin embargo, también las une otro sitio que podría llegar a generar un encuentro inesperado en algún momento: el colegio al que asiste Allegra Cubero. 

Pampita y Nicole Neumann
Pampita y Nicole Neumann.

El posible encuentro entre Pampita y Nicole Neumann

Este martes, Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, publicó dos imágenes en sus Historias de Instagram y en una de ellas se pudo ver la casualidad que une a Pampita y Nicole Neumann.

En la primera imagen, la empresaria llevaba en su auto a su hija Asia Borges (fruto de su relación con Lisandro Borges) al colegio. 

Milagros Brito y Asia Borges
Milagros Brito y Asia Borges.

"Asia a Uruguay", escribió Milagros Brito. Luego, subió una foto de la joven con dos amigas, una de ellas era Allegra Cubero.

Las tres vestían el uniforme del colegio y se podía distinguir un palo de hockey. 

"Desde 2012", agregó la ex de Roberto García Moritán.

Milagros Brito y Asia Borges
Asia Borges y Allegra Cubero.

Es así que entonces, en un posible acto escolar o partido de hockey que quiera ir la hermana de Asia Borges, Delfina García Moritán, si la llevan su papá y Pampita, pueden llegar a cruzarse con Nicole Neumann en caso de que justo le toque llevar a ella a su hija y no a Fabián Cubero. 

Un ambiente más que une a las modelos históricamente enfrentadas.