domingo 18 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-08-2020 10:33

Detuvieron a la cantante y referente del floklore Roxana Carabajal por agredir e insultar a policías

Ocurrió en Santiago del Estero, cuando intentaba que los uniformados no arresten a unos muchachos que jugaban al fútbol.

La cantante y referente de la música folklórica Roxana Carabajal fue detenida en la puerta de su casa, en Santiago del Estero, cuando intentó interceder para que efectivos policiales no detuvieran a tres muchachos que jugaban a la pelota, violando el aislamiento por la pandemia de coronavirus en el país. La artista de 47 años fue acusada de agredir e insultar a los policías.

Según relataron los medios locales, el pasado lunes, un grupo de policías detuvo a un grupo de jóvenes que jugaba un "picadito" y no llevaban barbijo, en el barrio Mariano Moreno, de Santiago. Uno de ellos es hijo del bailarín Juan Saavedra.

Carabajal se encontraba en su casa con una amiga, madre de uno de los muchachos detenidos y pareja de Saavedra. Cuando ambas advirtieron lo que ocurría puertas afuera, salieron a pedirles a los policías que no los arresten y según fuentes policiales, insultaron y agredieron a los uniformados por lo que terminaron detenidas.

Los cinco fueron trasladados a la Escuela de Suboficiales y Agentes. Los jóvenes fueron acusados de violar el artículo 205 del Código Penal y las mujeres por atentado y resistencia a la autoridad.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios