La cantante y referente de la música folklórica Roxana Carabajal fue detenida en la puerta de su casa, en Santiago del Estero, cuando intentó interceder para que efectivos policiales no detuvieran a tres muchachos que jugaban a la pelota, violando el aislamiento por la pandemia de coronavirus en el país. La artista de 47 años fue acusada de agredir e insultar a los policías.
Según relataron los medios locales, el pasado lunes, un grupo de policías detuvo a un grupo de jóvenes que jugaba un "picadito" y no llevaban barbijo, en el barrio Mariano Moreno, de Santiago. Uno de ellos es hijo del bailarín Juan Saavedra.
Carabajal se encontraba en su casa con una amiga, madre de uno de los muchachos detenidos y pareja de Saavedra. Cuando ambas advirtieron lo que ocurría puertas afuera, salieron a pedirles a los policías que no los arresten y según fuentes policiales, insultaron y agredieron a los uniformados por lo que terminaron detenidas.
Los cinco fueron trasladados a la Escuela de Suboficiales y Agentes. Los jóvenes fueron acusados de violar el artículo 205 del Código Penal y las mujeres por atentado y resistencia a la autoridad.

Juan José Campanella estudió otra carrera antes de dedicarse al cine y no te lo esperabas

Juan José Campanella: “Ya no hay grandes estrellas como antes: el último es DiCaprio”

Juan José Campanella dio a conocer quién es su actor fetiche

Juan José Campanella trabaja junto a su esposa, Cecilia Monti, y revela el secreto para que funcione

Gasto vs. inversión: ciencia rica y pobre

Belleza sin cirugía: los tratamientos no invasivos que son furor en el mundo beauty

El sofisticado y canchero look de Regina, la hija de Soledad Pastorutti, para el cumpleaños de 15 de su hermana
