La cantante y referente de la música folklórica Roxana Carabajal fue detenida en la puerta de su casa, en Santiago del Estero, cuando intentó interceder para que efectivos policiales no detuvieran a tres muchachos que jugaban a la pelota, violando el aislamiento por la pandemia de coronavirus en el país. La artista de 47 años fue acusada de agredir e insultar a los policías.
Según relataron los medios locales, el pasado lunes, un grupo de policías detuvo a un grupo de jóvenes que jugaba un "picadito" y no llevaban barbijo, en el barrio Mariano Moreno, de Santiago. Uno de ellos es hijo del bailarín Juan Saavedra.
Carabajal se encontraba en su casa con una amiga, madre de uno de los muchachos detenidos y pareja de Saavedra. Cuando ambas advirtieron lo que ocurría puertas afuera, salieron a pedirles a los policías que no los arresten y según fuentes policiales, insultaron y agredieron a los uniformados por lo que terminaron detenidas.
Los cinco fueron trasladados a la Escuela de Suboficiales y Agentes. Los jóvenes fueron acusados de violar el artículo 205 del Código Penal y las mujeres por atentado y resistencia a la autoridad.
Juana Viale y Marcela Tinayre enfrentadas: hace dos meses que no se hablan
Soledad Aquino apuntó contra Paula Robles tras la denuncia de Juanita Tinelli: "No es digna de mi afecto"
Julián Weich reveló que pensó en suicidarse y quién lo “salvó” de esa decisión
Mauro Szeta reveló nuevos detalles de la amenaza contra Juanita Tinelli
Mutua Resonancia llega a MUNAR: voces polifónicas que exploran lo universal desde la identidad femenina judía contemporánea
Street style: las 8 tendencias que dominan las calles de París, Nueva York y Seúl
Horóscopo de hoy 1 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros