La cantante y referente de la música folklórica Roxana Carabajal fue detenida en la puerta de su casa, en Santiago del Estero, cuando intentó interceder para que efectivos policiales no detuvieran a tres muchachos que jugaban a la pelota, violando el aislamiento por la pandemia de coronavirus en el país. La artista de 47 años fue acusada de agredir e insultar a los policías.
Según relataron los medios locales, el pasado lunes, un grupo de policías detuvo a un grupo de jóvenes que jugaba un "picadito" y no llevaban barbijo, en el barrio Mariano Moreno, de Santiago. Uno de ellos es hijo del bailarín Juan Saavedra.
Carabajal se encontraba en su casa con una amiga, madre de uno de los muchachos detenidos y pareja de Saavedra. Cuando ambas advirtieron lo que ocurría puertas afuera, salieron a pedirles a los policías que no los arresten y según fuentes policiales, insultaron y agredieron a los uniformados por lo que terminaron detenidas.
Los cinco fueron trasladados a la Escuela de Suboficiales y Agentes. Los jóvenes fueron acusados de violar el artículo 205 del Código Penal y las mujeres por atentado y resistencia a la autoridad.
Moria Casán aniquiló a Zaira Nara por su nueva relación con un millonario: “Huelen la billetera”
Juana Repetto rompió el silencio tras no ser invitada a la boda de su hermano Bautista: “Ya entendí todo”
Adiós Zaira Nara: Facundo Pieres y Chechu Bonelli juntos a los besos en Punta del Este
Marcelo Toledo inauguró "El fluir del tiempo" en el Museo del Agua, una muestra que conecta arte, naturaleza y saberes ancestrales
Nicolás Márquez admitió una relación con Victoria Villaruel: "Los caballeros no tienen memoria"
La causa que eligió para siempre: Brigitte Bardot y la defensa de los animales
Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026: signo por signo, qué dicen los astros