viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2022 19:53

Detuvieron al padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, por "lesiones y amenazas"

La fama comenzó a pasar factura y ahora, el foco de la prensa permea la vida familiar de cada uno de los participantes de Gran Hermano. Galería de fotosGalería de fotos

Thiago Medina es el participante más jóven de todos los 18 concursantes de la casa de Gran Hermano. Desde su llegada al reality se volvió uno de los favoritos del público por su humildad, lucha e historia de vida.

Hoy se supo que su padre, Julio Ricardo Medina, fue detenido por violencia de género, luego de que agredió a su hijastra Camila Ayelén Deniz.

Detuvieron al padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, por
Detuvieron al padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, por "lesiones y amenazas".

La información la publicó el periodista Leo Arias, por medio de su cuenta de Twitter. Según el colega, el parte oficial subraya:

"Este hombre encontrándose ebrio comenzó a mantener un discusión con su hija Brisa Medina (19), que a su vez intercediendo su hermano Lautaro Cáceres (16) a raíz de varios gritos la misma, se despertó, acudió en defensa de sus hermanos y el causante comenzó a agredirla propinándole diversos golpes de puño. Acercándose vecinos a la finca, la misma logró salir y refugiarse en la casa de uno de ellos".

Detuvieron al padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, por
Detuvieron al padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, por "lesiones y amenazas".

Leo Arias afirmó que en el parte policial quedaron asentadas las denuncia por agresiones y se procedió a la detención. "Interviene la policía de género de La Matanza. Ordenando la Aprehensión del papá de Thiago recaratulando Lesiones y Amenazas, debiendo ser trasladado mañana primera hora a sede judicial".

Hace dos semanas Thiago está encerrado y aislado de todo lo que pasa afuera y su familia ha tenido que enfrentarse a las cámaras y a la exposición que representa, el participar de un reality tan grande y con tanta llegada como lo es Gran Hermano

Thiago, Gran Hermano 2022
Detuvieron al padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, por "lesiones y amenazas".

La decisión de Gran Hermano con Thiago Medina ante esta detención

Tal como lo comentó en uno de sus tuits el colega, en casos como este, Gran Hermano debería informarle a Thiago lo que está ocurriendo con su padre para que tome él la decisión de continuar adentro o salir

"Muerte de algún de fliar o alguna causa de fuerza mayor como lo q pasa con el papá de Thiago son las únicas razones q pueden romper el aislamiento, según el reglamento de GH. Si la producción decide que es necesario comentarle esta información a Thiago se lo citará al confesionario", sumó el hilo de tuits, Leo. 

Gran Hermanos: Cómo votar a los nominados
Detuvieron al padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, por "lesiones y amenazas".

No obstante, Agustín Rey, periodista, contó por medio de su cuenta de Twitter, que la producción de Gran Hermano se llamó al silencio y "por ahora no se va a romper el aislamiento respecto a Thiago".

Galería de imágenes
En esta Nota