La actriz alemana Diane Kruger, se llevó todas las miradas por su elegante y sofisticado look, al asistir a la XIX edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech (FIFM).
Durante los días que transcurrió el FIFM, la alemana lució looks impactantes sin dejar por un segundo de lado el glamour característico de la alfombra roja .
Asimismo, la hermosa actriz también forma parte del jurado del FIFM, el cuál fue celebrado en Marruecos para la presentación de aquellos proyectos cinematográficos considerados una gran promesa de éxito taquillero.
El glamour está en los detalles
Para acompañar el atuendo, la estrella utilizó accesorios de strass que se lucían en un solo aro en cascada y unos hermosos stiletos con tira.
El look protagonista fue diseñado por la firma Ashi Studio: un hermoso vestido negro con bustier de tulipán elaborado en terciopelo acompañado por una falda forrada en seda color crudo, la cuál tiene una abertura al frente, que luce de manera elegante las piernas de la actriz, envolviendo una minifalda de seda decorada con brillos en tono azabache.
¡Muy innovadora!