Hace algunos días Dalma Maradona denunció en los medios y en las redes sociales al entorno de su padre, especialmente a Matías Morla, quien no la dejaría tener comunicación directa con el DT de Gimnasia. Pero Diego Maradona salió a hablar con los tapones de punta y arremetió contra sus hijas: además, se refirió a su relación e idas y vueltas con Claudia Villafañe.
“A mí, Matías me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar ‘a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos’... Con Matías volví a la FIFA, fuimos recibidos por todos los jugadores del mundo, volví a trabajar en Dubai, estuvimos a un paso de ascender en México y hoy estoy de nuevo acá, trabajando en el fútbol argentino. Así que más no le puedo pedir”, expresó.
“Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo...”, explicó luego en relación a Claudia, Dalma y Gianinna.
Y sentenció: “A mí que no me jodan, porque me quieren hacer quedar como el asesino y yo ni agarré ni el revólver… Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas (Dalma y Gianinna) se pusieron de su lado… Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son”.
Maradona no tuvo reparo a la hora de apuntar contra sus hijas, y aseguró: “Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Hablo con periodistas, con amigos, con jugadores, con técnicos… Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero –repito por enésima vez- yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”, aseguró en una entrevista con el Diario Clarín.
“Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo, y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’", finalizó.
Tras tremendas declaraciones, Gianinna hizo su descargo y fue lapidaria. "Decí lo que quieras igual, sos lo que hacés y lo que no también", disparó en sus redes sociales. Luego, agregó una placa negra y expresó: "La incoherencia".

La Justicia vuelve a investigar a Giselle Rímolo: “Se sospecha que sacó 2 millones de dólares al exterior”

La contundente respuesta de Cande Vetrano tras los rumores de infidelidad de Andrés Gil

El inesperado pedido de Leandro Paredes a Ángela Torres que involucra a Marcos Giles

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: las tiernas fotos del festejo

Escrache en redes a María Eugenia Vidal por no oponerse a los vetos de Milei

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

El conductor que chocó a Thiago Medina rompió el silencio: "Tiene miedo de que tomen represalias contra él"
