viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2019 08:01

Se incendió el teatro en pleno recital de Diego Torres

El episodio ocurrió en Salta. El cantante, junto a ciento de espectadores, lograron salir sin lesiones.

Diego Torres tuvo que suspender un show que estaba dando en el Teatro Provincial de Salta porque el escenario se incendió y se vio envuelto en llamas. Por suerte los bomberos llegaron a tiempo y pudieron evacuar a todos. Según se informó, solo hubo perdidas materiales y ningún herido. 

"Informamos por este medio que el show programado para hoy en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del Artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana, lo cual se confirmará tras los resultados de la pericia técnica correspondiente", informó la prensa del artista.

Por su parte, el cantante habló mediante sus redes sociales y transmitió tranquilidad: "Mi equipo y yo estamos bien de salud. Gracias a todos por preocuparse. Ahora estamos viendo como reprogramar este show en Salta". 

Walter Chávez, el jefe de los Bomberos de la Provincia, afirmó ante la conmoción: "Estuvieron trabajando con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano. No hay personas lesionadas, solo daños materiales". Además contó que están aguardando para determinar por qué se produjo el incendio.

Por otro lado, el productor del show dijo que si las autoridades los habilitan, el show quedará reprogramado para el martes y que a las personas que no puedan asistir se les devolverá el dinero. 

En esta Nota