jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-10-2019 11:45

Las 11 mejores fotos de Martín Menard, el novio de Flavio Mendoza

El joven es modelo y ayer fue presentado en sociedad por el mismo Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

En una nueva gala del Súper Bailando, Marcelo Tinelli se sorprendió al enterarse de un incipiente romance. Todo comenzó cuando Marcelo Polino pidió el voto del bar e inmediatamente mandó al frente a Flavio Mendoza al revelar que su nuevo novio estaba presente en la pista. El joven en cuestión se llama Martín Menard. 

Tanto es así que Polino le envió al conductor la foto del hombre en cuestión y aclaró: "Así no se te escapa." Inmediatamente con mucha curiosidad, Tinelli le pidió a su producción: “¿Me la pueden subir ahí?”, para que de esta manera, la imagen del galán aparezca en la pantalla gigante.

Martin Menar el nuevo novio de Flavio Mendoza

 A pesar de que el morocho afirmó que con Flavio "no pasaba nada", las caras ruborizadas del productor teatral indicaban todo lo contrario. "Es un gran amigo, he trabajado con él. Hice la campaña para su marca de ropa. Somos amigos, es una persona que aprecio mucho", comentó el morocho.

A comienzos de 2019, el modelo y Flavio participaron de una producción fotográfica para Caras. Allí ambos posaron con jeans, camperas abiertas y sin camisa, dejando en evidencia su físico espectacular. 

Martin Menar el nuevo novio de Flavio Mendoza

¡Mirá las fotos!

 

Galería de imágenes
En esta Nota