La talentosa Dolores Fonzi viajó junto a su marido, Santiago Mitre, director del film "Argentina 1985", para participar del Festival de Venecia y robó suspiros en la alfombra roja. Cabe destacar que el éxito que tuvo en el evento este thriller basado en el Juicio a las Juntas Militares, fue increíble.
"Argentina 1985" fue de las superproducciones más comentadas de la velada y allí estuvo su elenco para apoyar al proyecto. Fonzi fue parte de los argentinos que estuvieron presentes y cautivó con su estilo único.
En cuanto al look de Dolo, se trató de un vestido negro al cuerpo, con mix de texturas que acompañó con una mini cartera a tono. Como accesorios, llevó gafas rojas, y una gargantilla y brazalete dorados, ideales para marcar elegancia y sobriedad.
En cuanto a su calzado, optó por unas botas largas muy 90s, con taco en forma de D cuadrada. Su pareja, eligió un esmoquin negro con camisa blanca y zapatos acordonados con brillos, con un estilo muy parecido al que eligieron Ricardo Darín y Peter Lanzani.