sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2023 10:15

Dolores Fonzi deslumbró con su look en la cena previa a los Premios Oscar

La actriz acompañó a su pareja, Santiago Mitre, al evento que se realiza todos los años el día anterior a la entrega de premios.

Dolores Fonzi y Santiago Mitre asistieron a la cena anual previa a los Premios Oscar que se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles. 

Como siempre, la actriz lució un outfit impecable y se robó todas las miradas. 

Dolores Fonzi
El look black and white de Dolores Fonzi para la cena previa a los Premios Oscar.

Dolores Fonzi eligió para esta ocasión, un pantalón con pliegues y cinto y un crop top, ambos en negro, al igual que su cartera.

La actriz sumó una chaqueta blanca con plumas en las mangas  y un collar plateado largo. 

Dolores Fonzi
El look black and white de Dolores Fonzi para la cena previa a los Premios Oscar.

Otro look de Dolores Fonzi by María Gorof

Días atrás, Dolores Fonzi estuvo en el Reino Unido acompañando a su pareja, el director Santiago Mitre, en su paso por las distintas entregas de premios, gracias a su trabajo en Argentina, 1985, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

La película estuvo nominada a un BAFTA, en la categoría de “Mejor película de habla no inglesa” y la actriz lució un diseño francés de la argentina María Gorof. Se trató de un vestido negro muy pegado al cuerpo, con bordados artesanales de lentejuelas y un tul francés muy fino.

Dolores Fonzi
Otro look de Dolores Fonzi by María Gorof.

En cuanto a los detalles, Gorof optó por agregarle a su creación unas hombreras para resaltar la silueta de Fonzi, así como también le dio un toque muy sensual con el escote en V y una espalda descubierta. La falda del vestido fue particularmente llamativa, ya que incluyó plumas negras. A su vez, sumó un cinturón de metal mesh y un sobre con un moño muy elegante y discreto.

Dolores Fonzi se mostró con un maquillaje a tono, apostando por sombras grises y cafés en los ojos. Utilizó el cabello suelto, con leves ondas, y lució unos aros color marfil.

En esta Nota