viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 14:12

Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce brillaron con las tendencias de este 2023

Las celebrities deslumbraron al adelantar lo que se viene para la temporada Otoño-Invierno. Galería de fotosGalería de fotos

Este año, las tendencias en moda están siendo muy variadas. Desde el regreso de estilos dosmileros con el tiro bajo, cortes irregulares y los colores metalizados pasando por uso de camperas y jeans "oversize", los "trends" de esta temporada Otoño-Invierno invitan a divertirse y de esto saben mucho  Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce.

Las celebridades se presentaron en un exclusivo evento y brillaron con las tendencias de este 2023. Se trató de la apertura de un nuevo local de Santesteban en la icónica Avenida Alvear en el barrio de Recoleta.

 Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Eleonora Balcarce brillaron con las tendencias de este 2023

Allí, las artistas posaron muy divertidas luciendo los estilos que podrán verse en el "street style" de este año.

Camperas de cuero, chaquetas y maxi lentes

Entre las novedades de este 2023 está en las chaquetas. El frío ya comienza a apremiar y, entre los destacados, están las prendas de cuero o ecocuero con diferentes texturas y confeccionadas por forros de abrigo, como el llamado "corderito", como el que lució Julieta Cardinali para la ocasión.

 Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Eleonora Balcarce brillaron con las tendencias de este 2023

Además, el "oversize" en estas camperas es claro. Sean blazers o sacos de vestir, la clave está en una línea que se corre de la figura del cuerpo, una tendencia que también se instaló en pantalones sastreros y de jean, que son también el furor entre las fashionistas.

Los accesorios también cobran relevancia, como los maxi lentes que cubren gran parte del rostro, así como también las gorras de lana, pasamontañas y boinas de estilo francés.

VO

 

Galería de imágenes