martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2022 20:35

Don Omar se enojó con su público en pleno concierto porque no sabían la letra de una canción

El cantante puertorriqueño cantó en Las Vegas y no la pasó nada bien.

Don Omar se presentó el fin de semana en el festival Calibash 2022 que se llevó a cabo en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Al comienzo de la canción "Ella y yo", que grabó junto a su colega Romeo Santos, el artista preguntó: "¿Sí se la saben, cierto?" y comenzó a cantar el tema.  

El enojo de Don Omar

Al pedirle al público que continuara cantando, se dio cuenta de que nadie sabía la letra y se notó un gran silencio. Sorprendido, Don Omar pidió que pararan la música, se cruzó de brazos y preguntó: "¿No es que se la sabían, güey?"

Luego, Don Omar consultó: "¿Lo hacemos de nuevo?" y comenzó la canción otra vez. Empezó a cantar y la escena se repitió. Cuando le tocó cantar al público, no sabía la letra de la canción. "Romeo Santos perdódanos donde quiera que estés", dijo el reggaetonero.

Don Omar
El anuncio de Don Omar en el Festival Calibash 2022.

Sus seguidores no se quedaron callados y se manifestaron en las redes del cantante. "Lo que te hicieron en el concierto en una vergüenza ", "Tenías que venir a Colombia acá si nos sabemos ELLA Y YO! Tuviste el público equivocado!" y "Como no va a saber tu cancion! Indignos de tu show jajaja", son algunos de los mensajes que escribieron los followers de Don Omar.

Por su parte, el cantante parece haber superado el mal trago y se dedica a promocionar su nueva canción. "¿Ya escucharon mi nuevo tema Sincero? Sube tu bandera y déjame saber desde dónde escuchas el tema", posteó hace unos días en sus redes Don Omar, quien además manifestó su felicidad porque el single alcanzó las diez millones de reproducciones en Youtube

 

En esta Nota