sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 29-11-2022 14:02

Donato de Santis confirmó la vuelta de Mastechef en 2023

El reality de cocina volverá a la pantalla de Telefé el próximo año. Si bien no dio detalles de cómo será el formato, el chef italiano confirmó la vuelta.

Masterchef volverá a estar en la pantalla de Telefe en 2023 y la noticia la dio uno de los jurados del certamen, Donato De Santis. "Antes de fin de año ya empezamos a calentar motores” hizo referencia el chef sobre el comienzo de las grabaciones. Hasta el momento, los realities están funcionando para el canal de las pelotas y así lo refleja el rating. Actualmente, Gran Hermano es el caballito de batalla para el canal, pero no será el único que tendrán el año próximo. 

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Donato confirmó su participación en el reality, aunque afirmó que todavía están "a la espera de la confirmación del canal". Consultado sobre los posibles participantes, el chef aseguró que todavía no está definido el formato que tendrá el programa. Es decir, dejó la puerta abierta a que sea una competencia entre famosos, aficionados (como las primeras ediciones) o con niños, es decir, la versión "kids".

Masterchef Celebrity
Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui continuarán como jurado de MasterChef en 2023

Lo que sí está confirmado, es el regreso del jurado completo. “Estuvimos hablando con Damián Betular y Germán Martitegui, y nos dimos cuenta que extrañamos” dijo Donato De Santis y también dejó en claro cuales son sus expectativas para el programa: “Extraño los formatos de aficionados y de chicos, de juniors, que es muy emotivo y lindo. Difícil de hacer, pero es muy lindo" y concluyó "siempre es una experiencia nueva, porque Masterchef tiene algo mágico, es un programa de televisión, pero la emoción es muy alta”. 

Las ediciones de Masterchef

Masterchef Argentina es la adaptación nacional de la franquicia internacional, que lleva el mismo nombre. Hasta el momento, en nuestro país se realizaron siete temporadas y una revancha que se dividieron de la siguiente manera: dos ediciones de MasterChef con participantes aficionados, dos ediciones de MasterChef Junior y tres ediciones de MasterChef Celebrity. Aún no se sabe cual de estos formatos será el que adopte Telefe para el 2023.