sábado 03 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 12-06-2022 20:38

Damián Betular reveló a qué famosa pareja argentina le realizó una millonaria torta de boda

El pastelero contó que tuvo un costo de 20 mil dólares.

Damián Betular fue, durante muchos años, el pastelero del Palacio Duhau en el Hotel Hyatt Buenos Aires. Allí se hospedó una gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales y, varios famosos celebraron fiestas de casamiento. Una de ellas fue la pareja de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en 2014. 

Invitado a PH Podemos Hablar, Damián Betular contó (sin dar nombres) que le realizó la torta de boda a la ahora expareja y que su valor fue de 20 mil dólares. "Justo se casaron en simultáneo el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, entonces ella (Victoria Vannucci) me pidió la copia de la torta de esa boda. Tenía como cuarenta pisos, mil rosas de azúcar. Cada piso contaba una historia de la cultura inglesa. Nosotros la adaptamos".

Kate Middleton y Príncipe William

En cuanto a la mano de obra, Damián Betular señaló: "Trabajamos como catorce personas y llevamos quince días", haciendo la siguiente aclaración: "De esas tortas el último piso es real nada más. El resto es telgopor. Sino no hay manera. Nosotros tenemos una torta paralela, forrada del mismo color, que sale bandejeada". 

La torta del Príncipe Guillermo y Kate Middleton fue realizada por la pastelera Fiona Cairns, quien en abril de 2021 publicó imágenes del pastel y escribió: "Hoy felicitamos al Duque y a la Duquesa de Cambridge por su décimo aniversario de boda. En Fiona Cairns tenemos muchos recuerdos maravillosos ya que tuvimos el gran honor de crear la tarta de boda de la pareja. Es muy especial haber participado y mirar atrás sin el estrés de la época".

Cómo fue la lujosa boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel a dos años de la separación
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en su casamiento de 2014.

Cómo fue la lujosa boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel a dos años de la separación

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se casaron el 31 de marzo de 2012 en la estancia “La Celeste” en San Miguel del Monte, propiedad del empresario. Para la ocasión, la modelo se convirtió al judaísmo para realizar la ceremonia bajo los ritos de esa religión.

Garfunkel y Vanucci realizaron una súper fiesta para 120 invitados VIPs: entre otros, se encontraban Mario PergoliniGastón Pauls y Agustina Cherri, Gustavo Yankelevich y el representante de futbolistas Gustavo Mascardi. Además, Vicentico realizó un mini recital.

Kate Middleton y Príncipe William
El boceto de la torta del Príncipe Guillermo y Kate Middleton / Foto: Instagram Fiona Cairns.

La novia lució un hermoso vestido blanco de línea sirena, con encaje bordado a mano siguiendo la línea de su cuerpo, con escote “v” profundo, íntegramente bordado con 2700 cristales Swaroski, que confeccionó la diseñadora Evangelina Bomparola durante 15 días y demandó el trabajo de 14 personas.

En 2013, Garfunkel sufrió un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Bariloche, que casi le cuesta la vida. En ese entonces, Victoria Vanucci se mostró inquebrantable a su lado y lo acompañó durante su recuperación. Esa unión férrea los impulsó a concretar su boda por Civil el 23 de mayo de 2014, con ella embarazada de seis meses de su segundo hijo, Napoléon. Ya había tenido a su primogénita, Indiana. Fue en esa ocasión que la pareja celebró en el Palacio Duhau y Damián Betular se encargó de la torta. 

En esta Nota