viernes 26 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-02-2021 11:21

Donato de Santis reveló quién es su personaje favorito para MasterChef Celebrity

El jurado del concurso de cocina que arranca hoy dice que puede tener un "as bajo la manga" Galería de fotos

Esta noche será una de las más esperadas por los argentinos que se han convertidos en fanáticos de MasterChef Celebrity ya que a las 22:30 por Telefe comenzará la segunda temporada del ciclo conducido por Santiago del Moro. En esta oportunidad Donato de Santis, uno de los tres jurados habló sobre lo que se verá y adelantó quien es su participante favorito.

“No podemos adelantar tantas cosas porque va a hacer una nueva temporada y no puede ser una copia del primero“, comenzó diciendo el jurado. Esperamos que sea una copia en términos de éxito pero va a tener sus condimentos particulares para entretener al público aún con cosas más copadas“, comenzó contando en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Y sin querer queriendo contó quien es el participante que más le gusta: “Se está perfilando interesante, Juanse es un personaje, nos vamos a divertir, hay que mirar el programa pero sin ser partidario“, agregó.

Sobre el líder de los Ratones Paranoicos aseguró: “Juanse para mí puede sorprender. No tengo la menor idea. He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga“, dijo y cerró: “También está Georgina ahí también puede sorprender, a Carmen Barbieri le puede dar algún consejo Fede Bal“.

Enterate cuándo arranca MasterChef Celebrity: ya tiene día y horario

Desde la consagración de Claudia Villafañe todo un país esperaba por la confirmación de cuando comenzaría a salir al aire la nueva temporada (la segunda) de MasterChef Celebrity. La noticia llegó esta mañana cuando Telefe anunció que el lunes 22 de febrero a las 22.30 horas se emitirá el primer episodio

Esta edición presenta a nuevos famosos que serán evaluados por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y tendrá en la conducción a Santiago del Moro. El mismo equipo que en la anterior edición. Quien se consagre ganador se llevara la suma de un millón doscientos mil pesos e importantes premios.

Las celebridades que competirán en esta temporada son: Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán “El Loco” Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Claudia Fontán (hasta que se recupere Carmen Barbieri).

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios