martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 10:22

Donato de Santis se enfureció con Fernando Carlos en MasterChef

El jurado del certamen pidió que lo agarren porque podía perder el control.

La emisión de ayer de MasterChef Celebrity tuvo un momento de alta tensión cuando Donato de Santis se acercó al participante Fernando Carlos y, al darle explicaciones al jurado sobre el plato que estaba realizando, éste se volvió loco.

Ayer, los participantes tenían que presentar su plato de pastas. Fernando Carlos sorprendió con su propuesta de sorrentinos rellenos de pera y queso azul, algo que de Santis aprobó, dudoso, con un gesto.

Acompañados de la presencia de Paula Chaves, Donato le iba haciendo las preguntas al participante de cómo era el proceso del plato en cuestión.

Fue así como surgió el primer cortocircuito cuando el jurado le preguntó: ¿pera cruda o cocida? y Fernando le contestó seguro: cocida con mantequita. Impactado con esa respuesta, Donato repreguntó: ¿pera en crudo o cocida? y fue en ese momento en el que el participante se dio cuenta de que algo no andaba bien en su propuesta culinaria.

Luego, el jurado le preguntó: Le pusiste sal al agua? si, respondió Carlos y fue el instante en el que el jurado perdió los estribos y llamó al otro jurado a los gritos: Damián, Damián y le pidió que le sostenga las manos porque percibía que iba a irse a las manos con el participante.

El momento, por demás gracioso, mostró el histrionismo de de Santis quien acompaña la enseñanza con pases de humor.

El desfile de Donato de Santis con el que irrumpió MasterChef

Donato de Santis irrumpió MasterChef con un impresionante desfile previo al inicio del programa. El excelentísimo jurado fue incitado por Santiago del Moro a realizar esta pasada frente a los participantes. 

Con total entusiasmo y sin negarse, el cocinero de 56 años les mostró a los presentes y televidentes cómo camina un verdadero modelo culinario. El magnate de la cocina fue aplaudido por todos en su momento de gloria. 

En esta Nota