martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 22:41

La insólita compra de Duki, ahora es dueño de un predio en la Luna: “Parcela 10936 designada”

El rapero compartió el certificado que lo acredita como uno de los propietarios del satélite terrestre.

El cantante y rapero Duki dio a conocer el certificado lunar que lo acredita como dueño de un predio de la Luna. Sí, tal cual cómo vos lo acabas de leer, el raperó se compró un pedazo del satélite terrestre. "El que es Campeón del mundo compra un terreno en la Luna", agregó el artista.

¿Qué dice el certificado de acreditación de la compra del predio lunar que hizo el Duki? "Volumén LI Expediente Nro. 14539280F, registro 106570. RECLAMO REGISTRADO Y ESCRITURA DE PROPIEDAD LUNAR".

La insólita compra de Duki, ahora es dueño de una parcela en la Luna: “Parcela 10936 designada”
Duki compró un predio en la Luna: “La propiedad está ubicada en Sinus Iridum”.

"Sea sabido y proclamado a todos que MAURO LOMBARDO (Duki) está registrado como el dueño verdadero y legal de la propiedad e ubicada en Sinus Iridum ("Bahía de los Arcoíris") 47.3° Latitud Norte, 33.9° Longitud Oeste Tramo 6- Parcela 10936 designado en la Luna, la Luna de la Tierra, como y debidamente registrado por el Registro Internacional de Tierras Lunares", dice el certificado de la propiedad.

También reza en el certificado: "Registrado y registrado oficialmente por The Lunar Registry en la ciudad de Nueva York y certificado legalmente el 3 de mayo de 2023 Jean-Sebastian Bitanger Registrador en nombre del Registro Internacional de Tierras Lunares".

La insólita compra de Duki, ahora es dueño de una parcela en la Luna: “Parcela 10936 designada”
Duki compró un predio en la Luna: “La propiedad está ubicada en Sinus Iridum”.

Cómo comprar una parcela en la Luna como Duki

Lunar Embassy, dirigida por Dennis Hope, ofrece parcelas en todo el sistema solar por entre $25 y $500. Hope reclamó la propiedad de la Luna en 1980, aprovechando que el Tratado sobre el Espacio Exterior de 1967 no mencionaba a individuos ni empresas. 

Lunar Embassy permite a los compradores adquirir terrenos en Venus, Marte y Saturno. Famosos como  John Travolta, Tom Hanks, Tom Cruise, George Lucas y Clint Eastwood, entre otros, ya han comprado parcelas. 

La insólita compra de Duki, ahora es dueño de una parcela en la Luna: “Parcela 10936 designada”
Dennis Hope.

En Argentina, al menos 1741 ciudadanos han adquirido 2000 hectáreas en la Luna, entre los que se encuentra Duki, con la opción de agregar sus nombres a las fotos satelitales por $2.50. Lunar Embassy es el lugar para comprar parcelas y ofrece información sobre la historia de Hope, la Constitución de la Luna, un mapa, pasaportes y una bandera.

S.A.

En esta Nota