miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2020 12:00

El aborto es legal en argentina: así reaccionaron los famosos

Las celebridades se expresaron en las redes sociales luego de la sanción de la ley.

Lali Espósito, Griselda Siciliani, Amalia Granata, Luciana Salazar y Viviana Canosa, entre otras figuras, se expresaron a través de sus redes sociales tras ser aprobada la legalización del aborto en Argentina. 

"Y sin poder parar de llorar abrazo a mi hermana @paulisic y en ese abrazo a todas las que abrieron el camino durante tantos años de lucha. Gracias, ¡al fin ES LEY!", expresó Siciliani en su cuenta oficial de Instagram.

 Por su parte, la mamá de Matilda Salazar compartió una story celebrando: "Las mujeres de hoy y mañana nunca permitirán que les digan que no vale la pena luchar, que hay que dejar las cosas como están". 

El aborto es legal en argentina: así reaccionaron los famosos

"Que sus derechos son menos importantes y que no vale la pena comprometerse por las causas justas. La ampliación de derechos es el camino. Es ley", finalizó la modelo de 40 años. 

Lali también se festejó en el mundo digital, se mostró más que emocionada y entre lágrimas dijo:  "Vamos carajo, es ley chicas, es ley, es ley. Que emoción. Cambió la historia, felicidades a todas". 

La indignación de los famosos tras la legalización del aborto

Amalia Granata se manifestó tras ser efectiva la legalización del aborto en Argentina este miércoles durante la madrugada: "Siempre dije que a gran parte de la política no le importan los derechos de los niños porque no votan". 

"Hoy vimos a muchos de esos políticos a los que no les importan los niños (los por nacer y los nacidos), ni el futuro, ni lo que opina el pueblo que los llevó a estar ahí", finalizó la diputada. 

En el caso de Viviana Canosa, remarcó su postura en defensa a las dos vidas: "El pueblo argentino le dice ‘sí a las dos vidas’. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte".

"Felicitaciones Presidente, más muertes, ¡logró lo que quería!", cerró dirigiéndose directamente a Alberto Fernández y remató con su decisión de ir a la corte. 

 

En esta Nota