martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 20:54

El acompañante espiritual de Gimena Accardi durante su cumpleaños

La actriz festejó su cumpleaños y señaló una vivencia espiritual que la marcó.

Gimena Accardi festejó su cumpleaños número 38 hace algunos días. Durante su día, se rodeo de las personas que más ama, entre ellos, Nicolás Vázquez, con quien lleva en pareja hace muchos años. En este festejo, la actriz vivió una experiencia mística que no pudo dejar pasar y la compartió en sus redes sociales.

En la fiesta de Gimena Accardi estuvieron presentes algunos colegas del medio como Benjamín RojasLali EspósitoMery del CerroPaula Chaves y Julieta Nahir Calvo. Con respecto a su cumpleaños, la actriz posteó en las redes sociales un compilado de fotos y escribió: "Otro cumple para la colección, con el amor de mi vida, amigos que son familia y familia que son amigos, rodeada de amor y de música. Un poco de baile por ahí y otro poco de pogo por allá".

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Sentida por el hermoso cumpleaños que pasó rodeada de sus seres queridos, Gimena Accardi continuó agradeciendo: "Gracias a todos los que vinieron a celebrar conmigo y a festejar, gracias por darme su amor incondicional y por hacerme feliz hoy y siempre, los amo. Y gracias por los mensajes tan hermosos que recibí durante el día y recién ahora estoy leyendo".

Pero eso no fue todo. No sólo publicó un par de fotos con un hermoso mensaje al pie, sino que Gimena Accardi también posteó unas historias contando un místico episodio que vivió con un acompañante espiritual que apareció el día de su cumpleaños

La vivencia espiritual de Gimena Accardi

Gimena Accardi vivió un momento increíble y logró capturarlo con su celular. Al comienzo, se lo puede escuchar a Nicolás Vázquez, quien filmaba, y decía: "Chicos, es creer o reventar". Luego, la actriz agregó: "Salió una mariposa y voló directo a mi cachete. La tuve unos minutos y me hizo feliz".

Para entender mejor, mucha gente le atribuye a las mariposas un condimento espiritual, ya que son insectos muy difíciles de manipular y casi nunca van a dejar ser agarradas. Para muchos, una mariposa es un signo de cambio, transformación y renacimiento, De hecho, algunos consideran que son señales de nuestros seres queridos fallecidos.

NL.

En esta Nota