jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2021 18:03

La picante teoría de Ángel de Brito sobre la separación de Nico Occhiato y Flor Vigna

El periodista analizó la ruptura de la pareja y llegó a una polémica presunción. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que mejor estaban luego de recibir las fiestas de fin de año y el comienzo de 2021 en un paradisíaco viaje, hace unos días atrás Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron que el romance entre Flor Vigna y Nico Occhiato había llegado a su fin. Hoy en Los Ángeles a la Mañana, Ángel de Brito sacó una filosa teoría sobre el final de la pareja y cómo estaba cada uno cuando estaban juntos.

"Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos", le dijo la actriz a Ciudad.com días atrás luego de la confirmación de los "Intrusos". Ahora luego de que el conductor rechazara (por el momento) la oferta de sumarse a La Academia, el conductor de Los Ángeles dijo: "Para mí ella está enamorada y a él se le apagó la llamita", apoyado por Yanina Latorre quien con su cabeza afirmó lo mismo. Finalmente Ángel no dejó el tema ahí y antes de finalizar el programa dijo picante: "La tercera en discordia es la fama". ¿Palito para Occhiato?

Ángel de Brito

Nico Occhiato habló de la separación y Flor Vigna tuvo una contundente reacción

Nico Occhiato y Flor Vigna decidieron ponerle punto final a su relación después de una reconciliación breve. La pareja comenzó una segunda vuelta en el vínculo que, al parecer, no funcionó. Pero antes de la confirmación oficial, circularon rumores sobre los posibles motivos de la ruptura y, tal como informaron en Intrusos, fue el ingreso de Occhiato a La Academia la causa de disputa.

Sin embargo, fue el mismísimo conductor quien negó estos trascendidos. “Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mi no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay", dijo en Twitter.

Mientras tanto, Flor Vigna también se refirió a estas versiones y dio la cara. “Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años. Somos más amigos que novios ya”, aclaró la bailarina en Teleshow. 

Al parecer, la decisión es definitiva porque Vigna también tomó una drástica decisión. Según mostró Juariu en su cuenta de Instagram, la actriz optó por borrar todas las fotos con su ex pareja, hasta las que habían compartido durante las vacaciones en Punta Cana. Nico, en cambio, dejó todas las imágenes.

Galería de imágenes
En esta Nota