miércoles 5 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 17-04-2021 18:52

Flor Vigna sobre una posible reconciliación con Occhiato: "Con Nico crecimos juntos, no hay muchas certezas en la vida"

La bailarina abrió su corazón y habló del amor, entre otras cosas.

Después de haber anunciado su separación de Nico OcchiatoFlor Vigna está calentando motores para sorprender a Marcelo Tinellli, en La Academia. La actriz y bailarina será parte del programa de Showmatch y ya se encuentra ensayando.

En el último tiempo, Vigna hizo un cambio rotundo en su vida : cortó con Nico Occhiato, renunció a MasterChef y a la obra "Una semana nada más", se prepara para ser cantante y se animó a una renovación total de su casa. 

En diálogo con Catalina Dlugi, en "Agarrate Catalina", la actriz dejó la puerta un poco entreabierta sobre su relación con Occhiato. “Con Nico crecimos juntos, la verdad que no hay muchas certezas en la vida y menos en el amor. Siempre va a ser una persona importante y tengo muy buena comunicación con él y está todo charlado”, dijo Flor Vigna.

Además, Vigna contó que es lo que le pasa cuando está enamorada y lo que busca en una pareja: “El amor no me aleja de mí, de mi amor propio, de mis aspiraciones, el estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo. Me gusta que cuando uno está en una pareja sea con mucho amor y con mucho entusiasmo. Yo estoy como nueva. Tengo ganas de reírme mucho, el humor hoy es muy importante”.

Flor Vigna habló de su separación con Nico Occhiato y sorprendió con su declaración

Después de una comentada reconciliación, Flor Vigna y Nico Occhiato sorprendieron con la ruptura.

La pareja decidió tomar rumbos diferentes y concluir con siete años de vínculo. Relajada y feliz por los nuevos proyectos laborales que emprende este 2021, la ex campeona del Bailando se tomó su tiempo para explicar los motivos de su separación con el conductor.

"Nosotros nos conocemos hace siete años. Los medios dijeron que estábamos separados y nosotros no estábamos separados todavía, pero a raíz de eso tuvimos una charla y nos dieron la idea básicamente en la que nos dimos cuenta que todavía nos falta descubrir el mundo y respetarle la forma de ser al otro. Hoy tomamos esta decisión pero no sé cómo es, no nos volvimos a ver", aclaró.

Flor Vigna habló de la

"Yo lo amo y le deseo lo mejor siempre. Si lo puedo ayudar en algo estaré. Creo que es una época de cambio de paradigma. Creo que es el mejor amor de una etapa. Nos conocimos hace siete años y salimos entre seis y cinco años y la verdad que es lo único que yo conozco, a nivel de tanto tiempo y la relación 'kármica' que tenemos. Pero sé que hay mucho más para descubrir en la vida, no sólo de forma amorosa sino de estar sola. Fue muy sana la relación con él. Tiene que ver con no idealizar el romanticismo y la pareja y que a veces es más sano estar solo", tiró.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios