viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 21:26

El inesperado anuncio de María Becerra que revolucionó las redes

La cantante causó furor entre sus millones de seguidores.

María Becerra realizó un posteo en la noche de este lunes y estallaron las redes sociales. Los fans de la cantante hace tiempo que están esperando el lanzamiento de la canción "Corazón vacío" y por eso especularon que se trataba de eso. 

Lo cierto es que hasta el momento, la ex de Rusherking compartió una foto con una fecha sin dar más detalles. 

María Becerra
María Becerra.

"MB 22/06", escribió María Becerra en un espejo con un lapiz labial. La pista de que seguramente se trate de su nueva canción es que también dibujó un corazón roto. 

"Espero sea corazon vacio si no me pongo a llorar María", "Dale que necesito llorar con esa canción" y "Después de 3 meses comentando que saques Corazón vacío por fin llegó", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus millones de sus seguidores. 

Por el momento, habrá que esperar a que la cantante dé alguna otra pista para saber si se trata de su nuevo tema.

María Becerra rompió el silencio sobre una posible nueva colaboración con Tini Stoessel

María Becerra compartió que está en constante contacto con su colega Tini Stoessel para poder lanzar una nueva canción en conjunto. Al escucharla, los fanáticos de ambas cantantes se llenaron de ilusión y revolucionaron las redes sociales.

La Nena de Argentina estuvo invitada al programa LOS40 Urban, ahí le mostraron una vieja foto de ella junto a la Triple T, al verla expresó: "¡El junte furioso! Esa foto la sacamos en Miami, si no me equivoco, y fue en un evento de Becky G, cuando ella sacó su marca de maquillaje y pestañas".

María becerra y Tini Stoessel
María Becerra y Tini Stoessel.

Luego, contó más detalles de ese momento que vivió junto a su colega: "Ahí nos vimos con Tini, fuimos a la terraza a sacarnos un par de fotos, a hablar un buen rato nosotras a solas porque queríamos hablar de cosas, y nada, una foto muy linda, recuerdos muy lindos".

Pero lo que más ilusionó a sus seguidores fue cuando la cantante reveló que una nueva colaboración estaría a la vuelta de la esquina: "La verdad es que siempre estamos hablando de volver a juntarnos, volver a sacar otra canción, pero bueno, con las agendas viste como es, es un tema complicado, pero la verdad que yo no creo que tarde".

En esta Nota