viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 13:22

El nuevo palito de Rusherking para María Becerra en redes y que los fanáticos no perdonaron

Los fanáticos de ''La Nena de Argentina'' fulminaron fuertemente a Rusher por la última indirecta, muy directa.

Rusherking y María Becerra le pusieron un punto final a su relación hace dos años, con una infidelidad de por medio por parte de él y graves indirectas en las redes sociales. Tiempo después, cada uno siguió su vida y con sus proyectos musicales, pero actualmente todo es distinto.

Hace una semana, ‘’Los del espacio’’, conformados por María BecerraRusherking, Lit Killah, Tiago PZK, FMK, Big One, Duki y Emilia Mernes, anunciaron una colaboración en conjunto y esto ha generado muchas especulaciones por la expareja.

María Becerra y Rusherking
María Becerra y Rusherking

El reencuentro entre el rapero y "La Nena de Argentina", trajo esperanzas entre los fanáticos y disgustos, ya que cuando se dio a conocer que el cantante le fue infiel a Becerra, generó mucho odio en el fandom, además de su relación con la China Suárez.

La canción entre el grupo de artistas llegó al millón de reproducciones y se volvió un éxito. Pero las miradas apuntaron a una frase que recita Rusherking, ‘’Donde hubo fuego, cenizas quedan’’, canta al principio.

María Becerra y Rusherking
El tweet de Rusherking

Días después, el cantante redobló la apuesta al recurrir a su cuenta de Twitter y escribir el principio de la misma frase que canta, una pregunta: ‘’¿Donde hubo fuego?’’, esto ocasionó rumores de una posible indirecta a su exnovia, María Becerra.

¿Qué dijeron en las redes los fanáticos por el tweet de Rusherking?

Luego de que el tuit se viralizara, los fans comenzaron a responderle a Rusherking. Algunos lo tomaron bien y recobraron la esperanza de una posible reconciliación, sin embargo, otros usuarios le dejaron bien en claro al que cantante que no es buena idea y que se aleje, ya que, vale recordar que María Becerra se encuentra de novia con J Rei. 

“No crece nada porque se quemó”“Caducaste rey”“Cenizas quedan, pero llega el verdadero Rei que barre todo, bye”; “Todo vuelve en esta vida Rusher”; “Soltá, burguer king, ella siempre te quedo grande'', 'Estás quedando re mal papá, raja porque no te va a dar bola'', fueron varios de los tweets que se podían leer contra Rusherking. 

D.M

 

En esta Nota