jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2021 18:25

El apasionado reencuentro de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

El capitán de la Selección llegó a Rosario donde lo esperaban su esposa e hijos. El íntimo festejo que comenzó a los pies del avión.

Lionel Messi regresó a la Argentina tras consagrarse campeón de América con la Selección y después de pasar unas horas junto al equipo en el predio de la AFA en Ezeiza, voló directo a Rosario para reencontrarse con Antonela Roccuzzo.

Cerca de las dos de la tarde, el capitán de la Selección arribó a su ciudad natal donde su esposa e hijos: Thiago, Ciro y Mateo, esperaban ansiosos su llegada. A los pies del avión, la joven salió corriendo cuando vio descender del avión al campeón, abalanzándose sobre él.

La tierna imagen de Antonela y Leo Messi dio la vuelta al mundo y dejó en claro que para el jugador no hay mejor lugar que cerca de los suyos, a los que llamó desde el Maracaná al finalizar el partido entre Argentina y Brasil que pasó a la historia.

“¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!! ¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés. ¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!!!”, escribió tras el triunfo Roccuzzo, que hoy celebra con su esposo e hijos en la intimidad de su hogar.

Messi campeón con la Selección: el reconocimiento de los jugadores

La Selección argentina se coronó campeón en el estadio Maracaná tras vencer 1 a 0 a Brasil en la final de la Copa América con gol de Ángel Di María.

Lionel Messi sumó su primer título oficial con la selección mayor. Inmediatamente después del pitazo final, los jugadores argentinos alzaron al rosarino en reconocimiento a su perseverancia con la celeste y blanca.

 

En esta Nota