martes 3 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 29-06-2021 14:57

El apodo que le puso Mauricio Macri a Juliana Awada 

Semanas atrás, invitado a La Noche de Mirtha, el ex presidente contó cómo influyó su esposa durante el año 2018. 

Invitado en el programa que conduce Juana Viale, en reemplazo de su abuela, Mauricio Macri dio detalles del importante rol que cumplió su esposa, Juliana Awada, durante los últimos años de su gobierno.  

Durante la cena, el ex presidente reveló el cariñoso apodo que utiliza para referirse a su esposa, la “hechicera” que, además, la calificó como “increíble”. 

El apodo que le puso Mauricio Macri a Juliana Awada 
Mauricio Macri y Juana Viale en La Noche de Mirtha

Durante la emisión de La Noche de Mirtha, Juana Viale le preguntó a Mauricio qué hacía en los momentos en los que volvía “cansado de tanto trabajo”. La conductora hizo una observación y le dijo: “Un presidente también tiene un momento en el que necesita descansar”. 

Rápidamente, Macri afirmó: “A las siete u ocho de la noche, cuando entraba a Olivos, yo me olvidaba. Fue gracias a la hechicera. Juliana fue increíble”. Y agregó: “En ese momento cerraba todo, no prendía la televisión y ponía Netflix. Hasta las siete de la mañana del día siguiente. Trataba de terminar el día y reconstituirme desde el afecto, el amor, la familia y los amigos”. 

El apodo que le puso Mauricio Macri a Juliana Awada 
El apodo que le puso Mauricio Macri a Juliana Awada

En referencia a sus últimos años de gobierno, Mauricio agregó: “El 2018 fue muy duro. Lo dije en una conferencia de prensa, que fue como mi secuestro: una sensación de agobio y de no parar”. 

 

 

Así celebró Juliana Awada el "Día de la Tierra":

Juliana Awada tiene una conexión importante con la tierra y las cuestiones que ella abarca. Siempre se mostró proteccionista a la acciones contra el planeta, además de ser una ferviente amante del mundo natural. En el "Día de la Tierra", la ex primera dama decidió celebrar esta fecha junto a imágenes inéditas de su álbum personal.

"Mi eterna gratitud a nuestra madre tierra en su día , por su belleza , por su abundancia y por todo lo que nos brinda día a día . Cuidémosla y respetémosla. #earthday", escribió la esposa de Mauricio Macri. 

 

 

En dicha publicación se la puede ver en diferentes lugares verdes y conectada con la naturaleza. Como ser a orillas del mar, en medio de un pastizal, cultivando la tierra o simplemente caminando por los cerros de su último viaje a Tandíl. 

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios