miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 16:43

El audio que Sol Báez le envió a Sofía Aldrey tras conocerse que sostuvo una relación en secreto con Fede Bal

La maquillista fue acusada de mantener una relación en paralelo con el hijo de Carmen Barbieri.

Fede Bal, Sofía Aldrey, Carmen Barbieri, Estefi Berardi y Sol Báez son los nombres que más suenan en las últimas horas, tanto en redes sociales como en los principales programas de chimentos de la televisión. La revelación de que el hijo de La Leona le fue infiel a su pareja por mucho tiempo, hizo que se abriera una caja de pandora que hasta el momento parece no tener un cierre

En este sentido, Sol Báez fue acusada de tener una relación con Fede Bal, al mismo tiempo que el actor sostenía un fuerte vínculo con Sofía Aldrey. Tras la presentación de pruebas contundentes, la maquilladora salió al cruce en las redes sociales y afirmó que lo dicho por Yanina Latorre era cierto.  

“Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia... No me victimizo en absoluto, es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre”, explicó Sol mediante un mensaje difundido en Instagram. 

sol baez y fede bal
Sol Báez estuvo en una relación en secreto con Fede Bal. 

Por otra parte, se conoció que Sol Báez en medio de este escándalo, le envió un audio a Sofía Aldrey, luego de que se difundiera su separación con Fede Bal. Dicho clip decía: “Mirá, yo jamás pensé que iba a estar en una situación así. Quise hablar con vos muchas veces y no pude o no me animé. Pero tal vez a vos te sirva, y quizá a mí también, que te cuente mi experiencia, lo que viví yo desde mi lugar”.  

Seguidamente, Sol agregó: “Yo no estoy viviendo en Argentina, estoy viviendo en Miami, con dos horas de diferencia. Te puedo pasar mi WhatsApp y podemos hablar. A las 12 tengo mi psicóloga y a partir de ahí podemos hablar así que si tenés ganas me podés avisar y hablamos”.  

Según Yanina Latorre, Sol Báez le pidió perdón a Sofía Aldrey: “Sofía se quedó medio dura, la escuchó por respeto. Se nota que es una chica que está muy angustiada. Sofía me quiso demostrar con este audio que todo era verdad”, explicó la angelita, agregándole más leña al fuego.  

AM

En esta Nota