viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 11:07

Yanina Latorre y Estefi Berardi: revelaron que pasó en el corte tras su tremendo cruce en LAM

Las angelitas tuvieron un encontronazo al aire con duras acusaciones.

Estefi Berardi y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce en LAM que generó un gran revuelo. Todo se dio por la informanción que manejaba la esposa de Diego Latorre con chats con todas las mujeres que tuvieron un affaire con Fede Bal, entre las que se encontraba su compañera de equipo.

Todo estalló cuando Marcela Tauro señaló a Berardi como tercera en discordia, destapando una verdadera bomba que explotó en LAM.

Ángel De Brito le preguntó a Estefi Berardi sobre lo que se venía diciendo de ella y Fede Bal y cómo había tomado lo que dijo su colega en el programa de la competencia. "Me hubiese gustado que me pregunte Marcela, obvio", comenzó diciendo la angelita. 

Allí fue cuando Yanina Latorre le recordó que ella había mostrado chats de Fernanda Iglesias cuando la periodista le había pedido que no lo hiciera. "Yo tengo los chats y nunca los mostraría. Pero dejá de mentir Estefi", le dijo la panelista a su colega y agregó; "Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo"

El incómodo momento en el corte de LAM tras el cruce de Yanina Latorre y Estefi Berardi

Desde el Twitter oficial de LAM dejaron ver la tensión y la incomodidad entre Yanina Latorre y Estefi Berardi luego del vivo que revolucionó las redes sociales, en un tema que todos están comentando.

En el video que trascendió se puede ver como ambas angelitas van cada una por su lado. Estefi centrada en su teléfono, sin levantar la vista; Yanina, por su parte, caminando en otro dirección.

Ninguna de las dos intercambió miradas ni palabras y la cosa quedó más tensa aún.

"Contamos con un excelente ambiente laboral. El ambiente laboral", fue la caption que utilizaron para compartir este material.

VO

En esta Nota