jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2021 18:00

El blooper de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en un almuerzo

Mientras almorzaban con Lolo, tuvieron que pedir ayuda a los camareros.

Guillermina Valdés mostró cómo un almuerzo con Marcelo y Lolo Tinelli pasó de ser lo más placentero a lo menos imaginable. Los tres se encontraban disfrutando de una comida al aire libre y de repente de largó la lluvia. 

"Que te presten paraguas cuando se larga, en medio de una comida", contó la empresaria de 43 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una divertida postal de la pareja con su hijo menor. 

El blooper de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en un almuerzo

Sucedió este domingo y en la fotografía se los puede ver a cada uno sosteniendo un paraguaLa modelo, el conductor de televisión y el niño de seis años viajaron a Mendoza para pasar unas vacaciones familiares y lo pasan a puro disfrute. 

El look de Lolo Tinelli que no te vas a querer perder 

Lorenzo Tinelli se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a Guillermina Valdés y Marcelo en Mendoza. El niño forma parte de todas las actividades que realiza la pareja y su look es uno de los más destacados para los eventos. 

El look de Lolo Tinelli que no te vas a querer perder 

En este caso fueron invitados a una celebración de un banco privado y Lolo le puso toda la onda. Vestido con jeans rotos, zapatillas, una remera blanca y una camisa a cuadros en tonos marrones, acompañó a la modelo y posó para las cámaras. 

El look de Lolo Tinelli que no te vas a querer perder 

En el caso de la empresaria, en total black lució un mono largo con faja en la cintura, tacones y bolso negro. El pelo se lo dejó suelto al viento, el maquillaje fue natural y en esta oportunidad resaltó lo labios con un rojo intenso. 

En esta Nota