viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2022 23:28

El cambio de look de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López

El primogénito de la empresaria y el futbolista dejó atrás su característico pelo largo.

Valentino López, con apenas 13 años, ya es todo un influencer. Tiene miles de seguidores en sus redes que están pendientes de sus logros futbolísticos.

Este lunes, luego de haber estado de viaje romántico en África, Wanda Nara anunció en sus redes que se fue de vacaciones junto a su familia. Esta vez, la empresaria y Mauro Icardi incluyeron a los cinco hermanos. La mamá de Wanda Nara, Nora Colosimo, también estaba en París alojándose en la casa de los Icardi, aunque por el momento no aclararon si ella también se sumó al viaje. 

En un posteo con varias imágenes, Wanda Nara mostró el nuevo look de su hijo mayor. Allí se ve entonces a Valentino López con el pelo corto y se le notan aún más los ojos azules. En una de las fotos el también hijo de Maxi López está con su mamá y con Mauro Icardi, y en otra posa con sus hermanos.

Por su parte, Nora Colosimo subió una foto con Valentino López en la que muestra que el adolescente creció tanto de altura, que la pasó. 

Valentino López
Valentino López con Wanda Nara y Mauro Icardi

Valentino López: El heredero de Wanda Nara y Maxi López, todo un ganador

Valentino López la está rompiendo dentro y fuera de la cancha. Es evidente que heredó las dos pasiones que más caracterizan a sus padres Wanda Nara y Maxi López: las redes sociales y el fútbol. 

Valentino López
Valentino López con sus hermanos.

El hijo mayor de la famosa expareja, está construyendo una gran carrera futbolística. Meses atrás, Valentino López publicó una foto junto a su equipo del PSG (mismo club donde juega Mauro Icardi) y escribió: “¡Clasificados! Primer partido, 2-1 (dos goles). Segundo partido, 5-0 (tres goles). Tercer partido 1-0 (0 goles), 34 partidos, 34 goles”.

Por su parte, Wanda Nara, se encargó de contarle a sus millones de seguidores el récord que rompió su hijo en el fútbol: “14 goles en 14 partidos. Tan orgullosa de vos”, escribió la empresaria con una foto de Valentino López dentro de la cancha.

Valentino López
Valentino López con la mamá de Wanda Nara, su abuela.

 

En esta Nota