Wanda Nara compartió su emoción en redes por la confirmación de su hijo mayor, Valentino López.
En Instagram, la diosa subió una serie de fotos de la ceremonia religiosa en la que también estuvieron presentes Mauro Icardi y sus hermanas menores, Francesca e Isabella. "Qué orgullo de hijo
Que Dios siempre te acompañe mi vida. Te amamos mucho, tu familia", escribió Wanda Nara junto a las imágenes.
En el post se muestra parte del clan Icardi- Nara aunque no aparecen Maxi López ni Daniela, su pareja, ni tampoco sus hermanos menores Constantino y Benedicto.
Valentino López tiene 13 años y es un fanático del fútbol como su papá. De los varones de Wanda Nara es el más parecido a Maxi López y quien mantiene un perfil un poco más alto debido a que ya entró en la adolescencia.
Maxi López no sólo le transmitió su pasión por el fútbol. Valentino López heredó de su padre el amor por los autos y de su mamá, la adhesión a las redes sociales donde tiene más de 120 mil seguidores.
El día que Wanda Nara tuvo que salir corriendo con Valentino López
Entre las historias de su vida cotidiana, Wanda Nara también revela los problemas que enfrenta al ser mamá de cinco hijos. Tiempo atrás, la empresaria comunicó que debió llevar a Valentino López a urgencias por un accidente que tuvo jugando al fútbol.
"Se rompió la clavícula mi hijo más grande, salimos corriendo y los primeros auxilios te los hace una enfermera", contó.
¡Mirá el video!